Variantes de soldados imperiales

 

Soldados de asalto. Fueron los soldados clon que sobrevivieron a las Guerras Clon. Renombrados por la Declaración del Nuevo Orden de Palpatine, estos clones de Jango Fett se complementaron Soldados de asalto.rápidamente con otros tres grupos de soldados de asalto desarrollados en los Territorios del Borde Exterior después de la Batalla de Kamino (Era Imperial) en 10 ABY. Al carecer de la guía de los Generales Jedi, las tropas de asalto se desvincularon para hacer cumplir brutalmente con la nueva doctrina Imperial, ganándose rápidamente la reputación de despiadados, destructivos e ilimitados en número. Durante veintitrés años, los soldados encajaron pocas derrotas conocidas de gran escala, hasta la Batalla de Endor. Años más tarde los soldados clon se esparcieron por la galaxia hasta cuanto más tarde se volvieron a juntar formando un nuevo ejercito lo que cambiarían tanto su aspecto como la forma de trabajar por el mandato de Kylo Ren formando la 1ª orden.

Los comandantes de soldados de asalto. Patrullaban los campos de batalla hostiles, en donde habían feroces combates en mundos peligrosos que se resistieron a las reglas del Imperio Galáctico. Eran muy inteligente y resueltas para lograr la victoria a cualquier costo, y además, los comandantes se encontraban las mejores tropas del emperador Palpatine. Al igual que los soldados ARC de la República Galáctica, los comandantes eran una élite dentro de la élite; los soldados de asalto regular eran superiores a casi cualquier soldado Soldado de asalto comandanteenemigo, pero los mejor entrenados soldados de asalto comandantes eran superiores.  Como los soldados élites del Imperio, los comandantes fueron incuestionablemente leales al Emperador Palpatine y los ideales de su Nuevo Orden, no muy diferente de todo el Ejército Imperial que había jurado lealtad incondicional al soberano galáctico. El aspecto más importante de los comandantes estaba en su papel colectivo de funcionarios de élite Soldados de asalto sombra. En esta capacidad, ejercían la autoridad al mando de sus fuerzas a su antojo. La libertad del sistema restrictivo jerárquica de las Fuerzas Armadas Imperiales permitió a los comandantes de llamar a refuerzos o emboscadas sin la autorización de Alto Mando Imperial. Considerando que la mayoría absoluta de los soldados en el Cuerpo de Stormtroopers acorde a la estricta uniformidad Imperial que exigía en cada uno de los soldados una blanca armadura de batalla, los comandantes de tropas de asalto se distinguieron estéticamente de sus compañeros regulares por las marcas azules que adornaban sus armaduras especializadas.  Como corresponde a su estación, los comandantes estaban armados con mortales cañones blásters de mano, equipado con un ajuste de gran alcance de aturdimiento. Esto fue en contraste con las tropas de asalto normales que estaban armados con rifles bláster E-11.

Comandos de asalto. Estas fuerzas de comandos fueron creadas con la intención de realizar tareas específicas que los soldados regulares eran incapaces de lograr. Como tal, eran considerados una unidad de élite dentro de las Fuerzas Armadas Imperiales y operados en pequeñas fuerzas con un énfasis en el sigilo, así como operaciones encubiertas con fuerza bruta. Los Comandos Sombras fueron entrenados para realizar operaciones encubiertas, huelgas de precisión y operaciones de sabotaje contra las fuerzas enemigas. Por lo general eran desplegados en escuadrones que consistía entre tres y seis comandos. Sin embargo, en ciertas misiones, que se consideraban suicidas, los escuadrones sólo consistían en uno o dos individuos. Eran normalmente desplegados en operaciones contra líderes enemigos que van desde asesinato hasta misiones de captura, así como la destrucción de cualquier instalación importante utilizado por sus enemigos. Se conocía, incluso, que participaban en misiones de asesinato contra un objetivo. Una unidad de Comando Tormenta podría variar desde 4 a 40 comandos de fuerza, dividido en cuatro partes iguales. Los primeros eran comandos estándares entrenados y equipados como unidades de línea. Los segundos eran especialistas de asalto con la formación adicional en cómo hacer funcionar un vehículo y, además, en la artillería de blásters. Los terceros fueron nombrados saboteadores y eran particularmente ingeniosos, incluso para los Comandos Tormenta, considerando formación suplementaria en la cautela, demolición y la lucha contra los sistemas de seguridad. La última parte eran unidades de tecnología dedicada para reparar una Comando de asalto soldado exploradoramplia gama de tecnología, ayudando a menudo a los saboteadores. Los miembros de la Fuerzas Especiales de la Alianza Rebelde tenían varios términos para los Comandos Tormenta, incluyendo Hombres Sombras, Sombras y Sombreros negros. Soldado explorador. Su casco daba una visión claramente mejorada a la de cualquier casco del ejército imperial, y permitía observar el ambiente con la misma agudeza que sin el, el casco era aerodinámico y se adaptaba a la perfección con la velocidad del motojet 74-Z, también llevaba un pequeño transmisor de información para poder comunicarse con el resto del escuadrón con mayor facilidad. Llevaba incorporado un micro binocular, que le permitía detectar masas de calor, tener visión nocturna y el seguimiento de movimientos Durante la Batalla de Hoth también estuvieron presentes, en este caso su equipo varió para adaptarse al clima del planeta (a la unidad destinada se la llamó ‘exploradores del hielo’, su equipo era básicamente igual al de los los Soldados de la nieves pero mejorado para poder viajar en moto jet. Básicamente, el único cambió que había respecto al original, eran unas gafas polarizadas para la nieve. El equipo de los soldados exploradores se basaba en la supervivencia, las armas que llevaban tenían que ser ligeras puesto que los exploradores tenían que recorrer enormes distancias en escaso tiempo, su armadura era más ligera y utilitaria que la de los soldados de asalto. Su educación castrense se basaba en la infiltración, especialización del rifle de francotirador, y manejo de la motojet 14-z, pese a eso, el soldado explorador sabía utilizar perfectamente cualquier otra arma del arsenal imperial, así como detonadores termales, e incluso en algunos casos específicos armas pesadas. Los soldados exploradores también eran unos expertos combatientes, sabían cubrirse mucho mejor que los soldados de asalto (de esta forma se entiende que su instrucción defensiva era más avanzada que la de los soldados corrientes, puesto que se consideraba a estos soldados una formación valiosa y no carne de cañón como la de los demás soldado imperiales). Los soldados exploradores también tenían que ser unos expertos mecánicos, puesto que la motojet 14-z necesitaba arreglos continuos, además de que la primera función que tenían cuando desembarcaban en un terreno desconocido era construir una base temporal, no es de sorprender pues que la instrucción de los soldados exploradores fuera mas esmerada que la de el demás resto imperial. A pesar de no llevar ningún equipo de camuflaje como su ‘antepasado’ el explorador clon de terrenos pantanosos, lo cierto era que aprendían a adaptarse en medios variados, y en caso de ser descubiertos, escapar rápidamente con su motojet

Guardia de coruscant. Estas tropas eran descendientes de los soldados de choque del Gran Ejército de la República, durante las Guerras Clon. Establecidos durante el conflicto civil conocido como Guerras Clon, comenzaron como una unidad de puros soldados clones, liderados por el Comandante Clon Fox y fueron inicialmente cargados con la protección referente al Senado Galáctico, sus establecimientos, Guardia de coruscanty todas las residencias de los senadores, ocupando el papel de los Defensores del Senado de la República, los cuales estaban en uso anteriormente a la Gran Guerra Sith, pero sin suplantar la Guardia Senatorial que no era clon, ya estacionada. Mientras continuaba la guerra civil, las directivas de la unidad fueron expandidas para mantener la ley y el orden en el mundo capital. Para el momento del Imperio Galáctico, bajo el mando del Emperador Galáctico Palpatine, régimen de ley marcial y poderes de emergencia colosales, los Guardias de Coruscant fueron encargados de buscar en cualquier complejo o estancia, arrestar cualquier ciudadano de lo necesario, y localizar y detener cualquier criminal relacionado con la insurgencia Rebelde. Estas tropas élites pocas veces vieron combate, y fueron estacionados en servicio policial estricto, en lugar de militar. Estaban en casi todos los distritos coruscanti, y muchas veces fueron asignados para ver en el bajo mundo del planeta.

Marines Imperiales Eran una rama del Ejército Imperial que estaba activa durante la Guerra Civil Galáctica, preferiblemente formados de los marines clon que los precedieron dentro del Gran Ejército de la República. Fueron especialistas en armas pesadas Imperiales usados por el Imperio Galáctico para defender las naves capitales tales como los Destructores Estelares clase Imperial. También eran usados para sabotear las naves Rebeldes después de ser transportados durante una batalla espacial. Cargaban un rifle bláster E-11, un lanza misiles MiniMag PTL y tres detonadores termales como un equipo estándar. Nova Sith sirvió como un sargento guardia en los Marines Imperiales. Marine imperial soldado de las arenasAunque vistan iguales no hay confundirlos con los Soldados de los Desiertos que tienen unas diferencias como por ejemplo poseían entrenamiento adicional en áreas especializadas y sistemas de refrigeración avanzados en sus trajes y cascos, lo que les ofrecía protección del implacable calor. Las diferencias visuales en la armadura incluían una distintiva forma de “diamante” en su rodilla izquierda, el pecho no acanalado y conectores traseros, así como platinado reforzado en el abdomen. Era común para los oficiales no comisionados (hombreras blancas y naranjas). Además, el detonador térmico llevado normalmente por los soldados de asalto no estaba presente, aunque si poseían un equipo de supervivencia SD-48. Su armadura consistía en 18 piezas anti bláster como los otros soldados de asalto, pero también un recubrimiento anti calor llevado sobre un guante para control de la temperatura corporal. El casco del soldado de las arenas tenía lentes polarizados, un comunicador insertado y filtros de respiración. Todos los soldados de las arenas cargaban rifles bláster E-11, rifles bláster pesados DLT-19, blásters repetidores ligeros T-21, o rifles bláster pesados RT-97C, comunicadores de largo alcance y paquetes de agua y comida. Los soldados de las arenas vestían un patrón coloreado según el rango. Los sargentos eran blancos, un soldado en listado era negro. Los líderes de los escuadrones, que dirigían un grupo de siete soldados de as arenas, llevaban hombreras naranjas.

Soldado de asalto G-ceroSoldados de asalto G-Cero. Eran integrantes de una ramificación especializada del cuerpo de soldados de asalto Imperial, entrenados y equipados de manera especialmente pensada para abordar y capturar intactas a naves enemigas. Su nivel de lealtad y de efectividad eran comparables tan solo a la Guardia Real del Emperador.

Soldados de choque. Actuaban como la seguridad en lugares estratégicos en todo el Imperio, fueron entrenados para cumplir diversas funciones de apoyo del campo de batalla y llevaban una Soldado de choqueamplia variedad de equipos. Eran eficaces en combate ligero. Algunos, equipados con lanza misiles MINIMAG PTL y detonadores térmicos actuaban como unidades anti-vehículos en el campo de batalla. También llevaban explosivos adicionales, incluyendo detonadores térmicos con núcleo de baradio y minas KE-6b. Llevaban consigo un bláster ligero de repetición SE-14r, o un bláster de mano DC-17, o un rifle bláster DC-15A como los usados por los soldados clon durante la Guerras Clon. Algunas tropas de choque utilizan mochilas propulsoras para una movilidad adicional en la batalla. Algunos soldados de choque llevaban armadura similar a un soldado de las arenas o inclusive otros llevaban una forma diferente de armadura.

Soldados de las nieves. Eran soldados de asalto del Imperio Galáctico especialmente entrenados para climas árticos. Fueron los sucesores de los soldados clon para entornos fríos y de los Marine que participaron en las Guerras Clon. La armadura consistía en un traje Soldados de las nievesnegro ajustado termo regulado de dos piezas, típico de los stormtroopers, recubierto por una armadura compuesta por 18 elementos, dotada de dispositivos adaptados para mantener el calor y para soportar el entorno, recubierta a su vez por una capa hermética que ofrecía una protección suplementaria contra el frío. Llevaban además una máscara pasamontañas para soportar atmósferas extremas, y que les cubría el rostro y la parte superior del torso. Por último, para el combate, llevaban pistolas y fusiles bláster y dos granadas de impacto, y las unidades más especializadas empleaban blásters de repetición pesado E-Web que estaban montados sobre trípodes. Además estaban equipados con un cinturón de equipo estándar que contenía un cable de alta tensión, un garfio, balas iónicas, municiones bláster de reservas, un kit de supervivencia y paquetes de comida y agua.

Soldado de los pantanosSoldados de los Pantanos. Pertenecían al Cuerpo de Stormtroopers, como una parte de los soldados exploradores. Son soldados camuflados, utilizados en la República, durante las Guerras Clon. Son utilizados como francotiradores, y por lo general, suelen cumplir misiones junto a los forest trooper. Son utilizados en Kashyyk , y otros planetas pantanosos. El traje que llevan es el de los Scout trooper, del imperio.


Soldados de purga. Eran un grupo temido de soldados de asalto Soldado de purgaimperiales de élite que hacían cumplir la regla del Imperio en el sector Anoat en nombre del Gobernador Adelhard. Fueron conducidos por el Comandante Bragh. Llevaban una pesada armadura similar a la de los soldados oscuros de Fase II, unidades experimentales imperiales que estaban siendo evaluadas en algún momento entre la Batalla de Yavin y la Batalla de Hoth. Estaba equipado con una armadura de cortosis, un lanza misiles de corta distancia y un escudo a prueba de sables de luz en un brazo, además el empujón de fuerza no le afectaba en nada ya que tenía una especie de generador de gravedad que le permitía quedarse quieto.

Soldados EVO. Equipados con una armadura pesada mejorada con tubos de respiración y sometidos a un entrenamiento especial, soldados EVO fueron capaces de sobrevivir y funcionar en las más Soldados Evopeligrosas de las condiciones tales como calor extremo, ríos ácidos, y los rayos. Estaban equipados con lanzadores de dardos FA-3, aunque algunos utilizaron blásters ligeros de repetición T-21 y rifles bláster E-11. Los soldados EVO podrían encontrarse allí donde existían condiciones ambientales extremas en el campo de batalla y varios fueron posicionadas en la nave científica ISS Empírico, Kashyyk, Felucia, Raxus Prime, e incluso la inacabada Estrella de la Muerte. La mayor parte de los soldados EVO fueron seleccionados de grupos de milicianos que expresaron odio hacia los no humanos, haciéndolos más agresivos hacia la población extranjera que se encuentran en mundos hostiles. Finalmente fueron reemplazados por soldados de Riesgo.

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