The Clone Wars. Ejercito Republica (2)

Hardcase. Ocupacion: Soldado. Sirvió a la República Galáctica durante las Guerras Clon. Alrededor del 22 ABY, Hardcase participó en la búsqueda del General Confederado Grievous en el planeta Saleucami, bajo el mando del Alto General Jedi Obi-Wan Kenobi. Después de aterrizar en el planeta, el grupo de la República encontró una nave estrellada. Junto con los soldados Jesse y Kix, Hardcase fue con el Capitán Rex a encontrar las cápsulas de escape que habían sido eyectadas de la nave que había colisionado. Con Rex liderando la misión, Hardcase y los clones rastrearon los humedales del planeta en sus deslizadores BARC. Sin embargo, fueron atacados por dos droides comando que dispararon e hirieron a Rex con un rifle de francotirador. Jesse disparó a los dos droides y los destruyó, permitiendo a los clones atender a su capitán herido. Después de que Kix informara a Jesse sobre la salud de Rex, Hardcase dijo a los soldados que necesitaban poner a cubierto a Rex. Jesse se dio cuenta de que estaban en una granja, y el grupo encontró una masía cerca. Una mujer twi’lek, Suu Lawquane, permitió a los clones que dejaran a Rex dentro de su granero para que pasara la noche, y así Hardcase y los otros clones pudieran seguir buscando las cápsulas de escape. Como Jesse estaba liderando al equipo, Kenobi contactó con él y ordenó a los clones que regresaran con los demás. Grievous, que estaba yendo hacia una cápsula de escape, se encontraba entre los equipos de Jesse y Kenobi. Tras su llegada, Hardcase y Kix se quedaron con los otros soldados clones cerca del caminante AT-TE de Kenobi, mientras el Maestro Jedi le dijo a Jesse y al Comandante Clon Cody que le cubrieran mientras luchaba contra Grievous. Sin embargo, Grievous escapó en una lanzadera que le había ido a buscar.

Havoc. Ocupación: Soldado. Clon que sirvió a bordo de una fragata de suministro de la República dirigida por las Comandantes Jedi Ahsoka Tano y Barriss Offee. Él estaba infectado con uno de los gusanos cerebrales geonosianos que habían sido guardados a bordo de la nave y posteriormente fue controlado mentalmente y obligado a atacar a las Jedi. Havoc también vino a investigar con el líder de la Compañía Tango,Trap, cuando escuchó disparos blaster en el comedor se enteró de que dos clones, Ox, y Edge había atacado a las Jedi. Más tarde, Trap, Ahsoka y Barriss fueron al puente dejando a Havoc velar por Ox y Edge. 

 Jax. Era el Cadete de Primera de la Brigada de Clones Jóvenes (líder de esta) que estuvo a bordo del Destructor Estelar clase Venator Resistencia. Nació en la Fábrica de Clones de Kamino (como el resto de los clones) y nada más ingresar en la Academia Clon fue promovido de Cadete de Tercera a Cadete de Segunda y le asignaron la compañía de Clones Jóvenes Gamma a su mando. Después del ataque Separatista a Kamino el ayudó a los clones adultos luchando a su lado con la Compañía Gamma, por colaborar en la función de repeler a las fuerzas Separatistas fue ascendido al rango más alto de la Academia que podía alcanzar un Cadete: Cadete de Primera, comandando así la Brigada de Clones Jóvenes.

Jesse. Ocupación: Soldado. Sirvió a la República Galáctica durante las Guerras Clon. Alrededor del 22 ABY, Jesse participó en la búsqueda del General Confederado Grievous en el planeta Saleucami bajo el mando del Alto General Jedi Obi-Wan Kenobi. Después de aterrizar en el planeta, el grupo de la República encontró una nave estrellada. Poco después, Jesse, junto con los soldados Kix y Hardcase, fue con el capitán clon Rex a encontrar las cápsulas de escape que habían sido eyectadas de la nave que había colisionado. Mientras Jesse y los clones rastreaban los humedales del planeta en sus deslizadores BARC, dos droides comando descubrieron el grupo y dispararon contra Rex con un rifle de francotirador. Jesse rápidamente destruyó a los dos droides antes de volver con el capitán. Jesse, que se dio cuenta de que estaban en una granja, llevó el grupo a una masía cercana. Una mujer twi’lek, Suu, permitió a los clones que dejaran a Rex dentro de su granero para que pasara la noche antes de que Jesse y los clones siguieran buscando las cápsulas de escape. Como Jesse estaba liderando al equipo, Kenobi contactó con él y ordenó a los clones que volvieran con el grupo. Grievous, que estaba yendo hacia una cápsula de escape, se encontraba entre los equipos de Jesse y Kenobi. Tras su llegada, el Maestro Jedi le dijo a Jesse y al Comandante clon Cody que le cubrieran mientras luchaba contra Grievous. Sin embargo, el general cyborg escapó en una lanzadera que había llegado recientemente.

Keeli. Ocupación: Capitán. Clon del General Jedi Ima-Gun Di de la Republica. Ambos lucharon en la Batalla de Ryloth para liberar a los twi’leks, ya que los separatistas lanzaron una gran ofensiva sobre el planeta Ryloth, y solo un puñado de clones, y el General Jedi Ima-Gun Di estaban presentes en el planeta, no podían recibir apoyos, debido a que en el espacio, los separatistas, implantaron un poderoso bloqueo. El maestro Di y sus hombres organizaron una resistencia para que los twi’leks pudieran escapar. Los clones iban cayendo rápidamente, el maestro Di y el capitán Keeli fueron los últimos en quedar en pie. Con la muerte de Keeli, Di se quedó solo frente a los droides, los droides le rodearon, disparándole, Di intentó desviar los disparos, pero al final murió y ambos murieron durante la Batalla de Ryloth. La muerte de los clones y la de Di no fue en vano, ya que los twi’leks pudieron escapar y recibieron la ayuda de la República. 

 Kickback. Ocupación: Piloto. Clon que sirvió en el Gran Ejército de la República .

 Kix. Ocupación: Soldado médico. En el 22 ABY, Kix participó en la cacería del General Confederado Grievous en el planeta Saleucami bajo el mando del Alto General Jedi Obi-Wan Kenobi. Después de aterrizar en el planeta, el grupo de la República encontró una nave estrellada. Junto con los soldados Jesse y Hardcase, Kix fue con el capitán clon Rex a encontrar las cápsulas de escape que habían salido de la fragata. Con Rex liderando la misión, Kix y los clones rastrearon los humedales del planeta en deslizadores BARC. Sin embargo, fueron atacados por dos droides comando, que dispararon e hirieron a Rex con un rifle de francotirador. Jesse disparó a los dos droides y los destruyó, permitiendo a los clones centrarse en su capitán herido. Cuando Kix habló con Jesse sobre el deterioro de la salud de Rex, Jesse se dio cuenta de que estaban en las tierras de una granja, lo que llevó al grupo a una casa cercana. Una mujer twi’lek, Suu, permitió a los clones que Rex se quedara dentro de su granero durante la noche antes de que Kix y los clones siguieran buscando las cápsulas. Jesse dirigió el equipo, y Kenobi contactó con ellos y les ordenó que se reunieran con su grupo. Grievous, que había hecho su camino hacia una cápsula, se encontraba entre los equipos de Jesse y de Kenobi. Tras su llegada, Kix se quedó con Hardcase, mientras que el Maestro Jedi le dijo a Jesse y al comandante clon Cody que le cubrieran mientras luchaba contra Grievous. Sin embargo, el general cyborg escapó en una lanzadera que lo había ido a buscar.

Koho. Ocupación: Soldado. Sirvió en el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon. Al servicio del capitán clon CC-7567, apodado “Rex”, Koho participó en una batalla a bordo de la fragata estelar clase Munificente del cazarrecompensas Cad Bane alrededor del 21 ABY para recuperar un holocrón Jedi que Bane había robado. Durante el combate, Rex ordenó a Koho y su compañero soldado clon Denal que encontrasen al General Jedi Anakin Skywalker y su padawan, Ahsoka Tano, que habían salido a perseguir a Bane. Los dos clones comenzaron a buscar en la fragata y pronto se encontraron y se enfrentaron a Bane. Después de que los dos ordenaran al cazarrecompensas que se entregara, sin embargo, el duros mató a Denal y a Koho, y logró escapar. 

 

Cut Lawquane. Ocupación: Soldado. Clon que sirvió en el Gran Ejército de la República Galáctica. En la Batalla de Geonosis, que inició las Guerras Clon, el transporte clon de Lawquane fue atacado por dos cañoneras Confederadas. Las cañoneras dispararon al transporte republicano, lo que causó que se estrellara. Si bien la mayor parte de su equipo fue herido o asesinado en el accidente, Lawquane abandonó el escuadrón, y evitó la muerte. Después de dejar el Gran Ejército y la guerra, el ex soldado clon conoció a una twi’lek llamada Suu y se casó con ella. Lawquane se convirtió en el padre adoptivo de los dos hijos de Suu: una niña llamada Shaeeah y un niño llamado Jek. Como Lawquane no quería ser detectado por la República, la familia vivió en una granja en el remoto planeta Saleucami. Sin embargo, al final la guerra llegó a Saleucami, cuando las tropas de la República fueron a perseguir al General Confederado Grievous. Mientras Lawquane estaba fuera de la granja entregando su primera cosecha, la finca fue visitada por un escuadrón de soldados clones que buscaban refugio para su capitán herido, Rex. Después de regresar a la masía esa misma noche, Lawquane invitó a Rex a que se uniera con la familia dentro de la casa. Poco después, Shaeeah activó accidentalmente unos droides comando serie BX que estaban abandonados dentro de una cápsula de escape en un campo cercano a la granja. Lawquane y Rex derrotaron a los droides, y el capitán partió de la granja de Lawquane al día siguiente. Antes de salir de la casa, Rex le dijo al ex soldado que no revelaría su deserción, permitiendo a Lawquane vivir en paz con su familia. 

 Lucky. Ocupación: Soldado. Clon que sirvió a las órdenes del capitán Rex y del General Jedi Anakin Skywalker. Lucky era parte de un equipo de abordaje que se suponía que iba a ayudar al Destructor Estelar clase Venator de Aayla Secura durante la batalla de Quell. Fue asesinado por un mastif phalone de Maridun mientras trataba de encontrar a los nativos del planeta para curar al General Jedi Anakin Skywalker.

Mag. Ocupación: Soldado. Clon de asalto para entornos fríos en el Gran Ejército de la República durante la guerra librada entre la República Galáctica y los Separatistas. Alrededor del 22 ABY, él y su escuadrón estaban estacionados en la estación Glid, un puesto de avanzada de la República en el planeta de hielo, Orto Plutonia. Mag y su equipo fueron asignados a ensayar sobre el terreno de una variedad de artes de bajo cero, incluida una Swoop CK-6. Sin embargo, el equipo tuvo muchos problemas, incluyendo una escurridiza y letal especie inteligente que se encontraron ellos, que el equipo apodó los hombres de hielo. Los “hombres de hielo”, matando a cualquier patrulla de clones que se habían encontrado, sin dejar testigos. Una noche, Mag y un soldado clon bajo su mando, Shiv, fueron atacados y asesinados por “los hombres de hielo”, mientras que inspeccionaban uno de los sensores exteriores de la estación. Tras la muerte de Mag y Shiv, los clones restantes en la estación Glid fueron asesinados por “los hombres de hielo”, junto con todos los droides de batalla en la base CEI cercana. La República luego envió un equipo de salvamiento a Orto Plutonia para investigar qué había pasado con la estación Glid. El equipo descubrió que los “hombres de hielo” eran en realidad una colonia de Talz que había sido atacada por los Separatistas. En el conflicto resultante, la base de la República ha sido sorprendida en medio de la lucha entre las dos facciones.

 Nub. Ocupación: Soldado. Sirvió en el Gran Ejército de la República. Alrededor del 21 ABY, durante las Guerras Clon, Nub estaba estacionado en un puesto de escucha en la luna de Rishi. Junto con otros soldados clon, Nub estuvo en el puesto de escucha para advertir a la República Galáctica de cualquier ataque confederado inminente cerca de Rishi. Cuando el sargento clon Oniner, el oficial que comandaba la estación, perdió el contacto con el oficial de cubierta CT-327, le ordenó a él y al soldado Droidbait salir a buscar a CT-327. Los clones, sin embargo, no eran conscientes de que la estación estaba siendo atacada por los droides comando de la Confederación. Los droides emboscaron y mataron a Nub y Droidbait en la entrada de la estación.

Oficial naval.  Oficial naval apostado a bordo del Destructor Estelar clase Venator de la República Resuelto. En el 22 ABY, el Destructor Estelar se incorporó a una flota liderada por el General Jedi Anakin Skywalker y el Almirante Wullf Yularen—el oficial de cubierta del crucero—para eliminar un bloqueo Confederado que custodiaba el planeta Ryloth. Después de que fracasara el primer intento del Resuelto, el oficial de navegación conferenció con la Comandante Jedi Ahsoka Tano y el Capitán Clon CC-7567 para preparar una estrategia para un segundo asalto. Durante la planificación, el clon accidentalmente expresó un descontento con Tano, y permaneció inseguro del plan de la padawan de emplear una riesgosa maniobra de Marg Sabl. Sin embargo, la estrategia de Tano fue exitosa y finalmente le permitió a la República invadir y liberar Ryloth. 

Ox. Ocupación: Soldado. Clon que sirvió a bordo de una fragata de suministro de la República dirigida por las Comandantes Jedi Ahsoka Tano y Barriss Offee. Él estaba infectado con uno de los gusanos cerebrales geonosianos que habían sido guardados a bordo de la fragata y posteriormente fue controlado mentalmente y obligado a atacar a los pilotos clon en el puente, así como a las Jedi.

Paracaidista clon. Los paracaidistas clones son tropas clones especialmente entrenadas para misiones aerotransportadas o de inserciones a elevada altitud. De esta forma, las naves de transporte como las cañoneras LAAT/i no tenían que pisar tierra para insertar a las tropas en el campo de batalla, situación de suma vulnerabilidad. Su armadura era especial, e incluía equipamiento de respiración, y arneses repulsor lift. Las muescas en sus cascos ayudaban a regular el flujo de aire a medida que caen en la batalla. Además, usaban prendas como el kama. Estaban armados con amas como el rifle blaster DC-15A y la carabina blaster DC-15S, además de detonadores térmicos y otras granadas. Fueron desplegados en la Batalla de Utapau, en la que el General Jedi Obi-Wan Kenobi hacía tiempo para que la fuerza de invasión pudiera penetrar en el planeta y efectuar la captura del líder Separatista, el General Grievous. El enfrentamiento se dio en uno de los huecos con numerosas plataformas, lo que implicaba un ingreso aéreo por un descenso vertical.

Pulsar. Ocupación: Soldado. Clon que sirvió a bordo de la fragata de suministro de la República dirigida por las Comandantes Jedi Ahsoka Tano y Barriss Offee. Él estaba infectado con uno de los Gusanos cerebrales geonosianos que habían sido guardados a bordo de la fragata y posteriormente fue controlado mentalmente y obligado a atacar a los pilotos clon en el puente, así como a las Jedi

Sketch. Ocupación: Soldado. Sirvió en el pelotón del Sargento Clon Slick, durante las Guerras Clónicas. En 21 ABY, fue enviado en un contingente liderado por Jedi del Gran Ejército de la República para liberar el planeta Christophsis de la Confederación de Sistemas Independientes. Sketch se integró a su unidad haciendo labor de reconocimiento en el planeta para un sitio de emboscada estratégico, pero la Confederación logró hacerle una emboscada a las fuerzas de la República. Después de que los soldados clones regresaron a su base, Sketch y su compañero soldado Punch fueron al comedor. Cuando el Comandante Clon CC-2224 y el Capitán Clon CC-7567 interrogaron a los miembros del pelotón de Slick para ubicar un posible espía Confederado, Sketch respondió por el soldado Jester, Punch y Sketch sirvieron como las coartadas del otro. El soldado Chopper aseguró que se había ido inmediatamente al comedor, pero Sketch protestó y señaló que él había ido después. Sin embargo, el mismo Sargento Slick fue revelado después como el infiltrado y fue encarcelado.

 Sombra 12. Ocupación: piloto. Sirvió en el Escuadrón Sombra de la Armada de la República durante las Guerras Clónicas. En el 22 ABY, el clon participó en una misión para destruir la superarma Confederada la Malevolencia. Durante la misión, pilotó su Caza estelar ala-Y BTL-B a través de la Ruta de Balmorra y evadió las neebrays en el camino. Después, al llegar al Centro Médico Kaliida Shoals, que era el próximo objetivo del Malevolencia, el piloto logró evadir una ola iónica del cañón de la nave de guerra. En la batalla resultante, el soldado clon y el Escuadrón Sombra lograron neutralizar las armas de iones del Malevolencia, salvando al centro médico de la destrucción.

Trapper. Ocupación: Teniente de la Fuerza de Reconocimiento Avanzado que sirvió al Alto General Jedi Obi-Wan Kenobi y al Comandante Clon Cody en la Segunda Batalla de Geonosis. BATALLA DE GEONOSIS. Cuando los Jedi averiguaron que había una fábrica en Geonosis que hacía Droides de Batalla para los separatistas. La Orden Jedi decidió atacar el Planeta y destruir la fábrica. Trapper fue transportado junto con Kenobi en el Gatito Malo pero terminaron siendo derribados en el medio de la batalla. Trapper y Kenobi fueron los únicos sobrevivientes gracias al Comandante Cody que los encontró y los ayudó, enviando a Waxer y Boil. Ambos clones los llevaron a un AT-TE. Poco después los invasores destruyeron el Generador de escudo deflector y Trapper pudo ser completamente auxiliado mientras lo llevaban en un crucero a travéz de un LAAT/i. BATALLA DE MALASTARE. Luego fue enviado a Malastare a ayudar al General Mace Windu. Cuando la nueva bomba de la República, Bomba de electro-protones, cayó y detonó, dejando un sumidero, Trapper, junto a Mace bajaron al pozo a investigar que había allí abajo, ademas de rescatar a los clones caídos. Ya abajo, Trapper encontró a algunos clones caídos y juntos con los que iban con él, los atendieron. Ya terminado el trabajo, Macen tomó a Trapper, a Hawkeye y al Comandante clon Ponds, para investigar la causa del enorme hoyo provocado. Sin saber, Mace y los soldados caminaron hacía la bestia zillo, perturbando la y despertando la. La bestia mató a un soldado, aunque los otros escaparon.

Trauma. Fue un clon del humano Jango Fett que sirvió como comandante FRA en el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon contra la Confederación de Sistemas Independientes. Cerca de 21 ABY, Trauma fue asignado al Templo de Eedit—que era una tapadera para un puesto avanzado de la República—en el planeta Devaron junto al Maestro Jedi Halsey y su Padawan Knox. Ése mismo año, el Templo fue atacado por droides de batalla de la Confederación; cuando los republicanos iban ganando, el Acólito Oscuro zabrak Savage Opress, que había sido enviado por el Jefe de Estado separatista Dooku, asesinó a todas las fuerzas republicanas y separatistas, entre ellas Trauma.

Tucker. Ocupación: Piloto. Sirvió en el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clónicas. Tucker era un experimentado piloto, entrenado en tácticas militares. Antes de la Batalla de Ryloth de dio cuenta de que las chances de que ganaran la guerra eran muy escasas, debido a la ventaja numérica que le llevaban los separatistas. Sin embargo llevó a cabo sus órdenes sin vacilación. Tucker asimismo encontró que el combate en el espacio podía ser atractivo, por lo que muchos de sus compañeros lo consideraron raro. A pesar de esa gran afición, Tucker deseo no haber estado en la Batalla de Ryloth, sino muy lejos de ese caos. Tucker llevaba una armadura de piloto clon y la insignia del escuadrón azul en su casco. Durante el combate terrenal, usó una pistola blaster DC-15 y una Armadura de soldado clon Fase I.

Tup. Ocupación: Soldado. Sirvió en el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon. Tup sirvió con la Legión 501 durante la batalla de Umbara cerca del final de las Guerras Clon. Alrededor del 21 ABY, Tup era parte de la Legión 501. Durante este tiempo, Umbara se separó de la República y se unió a los separatistas, por culpa del asesinato de su senador Mee Deechi. La República lanzó una invasión a gran escala para evitar que la tecnología Umbarana cayera en manos enemigas. Tup sirvió bajo el mando de Anakin Skywalker y el Capitán Rex para ayudar a capturar la capital de Umbara.

Warthog. Ocupación: Piloto del Escuadrón Cazador. Participó en la Batalla de Gwori y en la Primera Batalla de Felucia sirvió como el segundo al mando de Plo Koon

Waxer, Ocupación: Soldado. Clon del Escuadrón de Ataque 212, dentro de la Compañía Fantasma. Luchó junto al Mariscal Obi-Wan Kenobi, y el General Anakin Skywalker durante la Batalla de Kiros, y poco después en la Batalla de Ryloth, donde se encontró con Numa, una niña Twi’lek, y la ayudó a salvarse del combate, y a reunirse con su familia. Había participado en la batalla de Kiros junto con Ben Kenoby, Ahsoka Tano, Anakin para liberar a los togrutas de la esclavitud de la Compañía Fantasma. También colaboro en el ataque de Ryloth para liberar a los Twileks donde allí conoció a Numa los confundieron con Droides. Mas tarde en las guerras clon, con el objetivo de destruir una fabrica droide, Waxer, junto con su compañero y amigo Boil participarán en la segunda batalla de Geonosis, desempeñando un papel clave de nuevo como mejores soldados de la Compañía Fantasma al rescatar a Kenobi de su cañonera estrellada. Waxer fallece en Umbara bajo fuego amigo, debido a que el general jedi Krell que planeaba traicionar a la República y unirse al Conde Dooku confunde a la Legión 501 para que abra fuego contra Waxer y sus hombres.

Wooley. Ocupacion: Soldado. Sirvió en la Compañía Fantasma del 212º Batallón de Ataque, bajo el mando del Alto General Jedi Obi-Wan Kenobi durante las Guerras Clónicas. Cuando la Confederación de Sistemas Independientes lanzó una invasión a Ryloth, Kenobi y el Batallón 212 fueron enviados a liberar el planeta. Después de aterrizar, Wooley y su unidad recibieron la orden de eliminar los cañones de protones Confederados que defendían la ciudad de Nabat para impedir que descendieran los transportes de la República. Después de destruir las defensas Confederadas externas, Wooley acompañó al Comandante Clon CC-2224, apodado “Cody”, y los soldados colegas Waxer y Boil, para explorar más adelante. Cody y Wooley fueron a investigar al patio central de Nabat y descubrieron que los twi’leks de la ciudad estaban siendo retenidos por droides de batalla Confederados para que sirvieran como “escudos vivientes” alrededor de su artillería. Después de informar de sus hallazgos a los Maestros Jedi Kenobi y Mace Windu, Wooley y su compañía avanzó. Mientras tanto, Waxer y Boil—con la ayuda de la joven twi’lek Numa, a quien habían encontrado en su labor de patrullaje—descubrieron un pasaje por el cual podían liberar a los cautivos; mientras Wooley y sus soldados colegas creaban una distracción, Kenobi, Waxer y Boil liberaron a los prisioneros twi’leks y destruyeron los cañones de protones. El cuerpo principal de tropas de la República logró aterrizar en Ryloth y eventualmente liberó el planeta.

Fill.Ocupación: Comandante. Sirvió en el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clónicas. Lideró un escuadrón de soldados clones a mediados del 22 ABY en una misión a la tercera luna de Vassek en los Territorios del Borde Exterior. Acompañado por el recién promovido Caballero Jedi Nahdar Vebb y el Maestro Jedi Kit Fisto, el grupo buscó a Nute Gunray, el Virrey de la Federación de Comercio que recientemente había sido liberado del cautiverio de la República. El grupo no lo sabía, pero Gunray, junto al Jefe de Estado Confederado Conde Dooku, había preparado una trampa para los Jedi, usando una señal de rastreo para engañarlos y hacerlos creer que Gunray se escondía en un castillo de la luna. Cuando el grupo se dio cuenta de que había caído en una trampa, el General Confederado Grievous llegó al castillo, el cual era su residencia personal. Los Jedi y los soldados clones intentaron capturar a Grievous, pero tras una corta lucha con el escuadrón de la República, el general cyborg escapó al centro de mando secreto de la fortaleza. Cuando Grievous abrió una trampa incineradota en el piso, la cual estaba debajo de Fil y los Jedi, el general cyborg soltó a su mascota roggwart, Gor, para que los atacara. Fil fue atrapado por la bestia, la cual usó su cola para golpear al comandante. Los Jedi intentaron liberarlo, pero Fil fue asesinado cuando Gor lanzó al clon al piso. Después, Vebb murió a manos de Grievous, dejando a Fisto como el único sobreviviente de la misión.

Hawk. Ocupacion: teniente y piloto. Sirvió al Gran Ejército de la República durante las Guerras Clón. El soldado, muy conocido por sus habilidades de pilotaje, fue llamado así por su vista que tenía la precisión similar a la de un halcón. Evacuó las fuerzas de soldados clones del Alto General Jedi Obi-Wan Kenobi y el General Anakin Skywalker durante la Batalla de Christophsis en el 22 ABY después de frustrar el intento de emboscada de la República contra los droides de batalla Confederados desde una torre. Posteriormente, en una contienda para rescatar a Rotta el Huttito, hijo del señor del crimen Jabba Desilijic Tiure, Hawk llevó a Skywalker y a su padawan, Ahsoka Tano, junto con el Capitán Clon CC-7567 y un escuadrón de soldados, a la superficie de Teth. Hawk también participó en la Batalla de Umbara, él piloto la cañonera LAAT-I de Anakin y Rex al principio de la batalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s