The clone wars. Cazarrecompensas

Shahan Alama. Fue un cazarrecompensas weequay, activo durante las Guerras Clónicas. Junto a los cazarrecompensas Aurra Sing y Robonino, Alama fue reclutado por el sicario duros Cad Bane Shaham Alamapara capturar al mercenario Davtokk. Los tres trabajaron juntos exitosamente, atrapando a Davtokk, y Bane, impresionado por el trabajo de equipo, incluyó a los tres en su nuevo grupo. Los cazarrecompensas viajaron entonces a la capital galáctica de Coruscant para intentar liberar al señor del crimen hutt Ziro el hutt de la prisión. Durante el atentado terrorista, los cazarrecompensas apresaron a varios senadores, convirtiéndolos en rehenes en el Edificio del Senado, para forzar al Canciller Supremo Palpatine a liberar a Ziro. El Caballero Jedi Anakin Skywalker estaba presente en el Edificio Senatorial, sin embargo, no fue apresado, e intentó frustrar el plan de los cazarrecompensas. Alama, Sing, y Robonino lograron encontrar e incapacitar a Skywalker. Palpatine accedió a liberar a Ziro, y cuando el hutt fue liberado, los cazarrecompensas escaparon con Ziro, dejando un sistema de poderosos explosivos, en el Salón donde mantenían los rehenes, para prevenir el escape de los senadores. Al escapar, Alama viajó al planeta de Florrum, donde fue atacado primero por una fragata Confederada, y luego, por fuerzas de la República cercanas. Entonces, se vio forzado a hacer un aterrizaje forzoso en Florrum, donde se topó con el pirata weequay, Hondo Ohnaka.

Cad Bane. Fue un cazarrecompensas duros del planeta Duro que se ganó la reputación de ser el mejor, más letal y temible mercenario durante las Guerras Clónicas. Aunque trabajó para un número de clientes, su lealtad siempre era Cad Banecon los créditos—y por extensión, al mejor postor. Bane empleó una variedad de armas y aliados para asegurarse de siempre obtener su paga, y se convirtió en el líder de su línea de trabajo después de que su colega cazarrecompensas, Jango Fett, muriera en la batalla inicial de la guerra. La nombradía de Bane incluso llamó la atención del Señor Oscuro de los Sith Darth Sidious, que lo contrató varias veces para sus propios propósitos. Bane también fue rival del científico Separatista Kul Teska, a quien le robó una parte de su superarma, llevando a Teska a que recuperara a la fuerza el dispositivo en Ryloth. Después de ser contratado por los hutts para rescatar al señor del crimen Ziro el Hut de la custodia de la República en Coruscant, Bane formó un equipo de cazadores para capturar a los miembros del Senado Galáctico y obligar al Canciller Supremo Palpatine a liberar a Ziro. Después de rescatar al señor del crimen hutt de la prisión y escapar del Senado con su equipo, Bane desmanteló su banda. Después, contratado por Darth Sidious, Bane hurtó un holocrón Jedi del Templo Jedi para desbloquear el cristal de memoria Kyber, un repositorio de todos los niños sensibles a la Fuerza en la galaxia. En Devaron, le robó el cristal al Maestro Jedi Bolla Ropal, que se sacrificó para proteger su contenido. Cuando fue confrontado por el Caballero Jedi Anakin Skywalker y su pádawan, Ahsoka Tano, en su nave de mando, Bane los separó y tomó a Tano como rehén, obligando a Skywalker a desbloquear el cristal con el holocrón. Tras escapar de los Jedi, Bane continuó su trabajo para Sidious aceptando la siguiente asignación del Lord Sith de secuestrar a cuatro de los niños sensibles a la Fuerza que aparecían en el cristal. Usando su caza estelar, el Sangre de Xanadu, Bane capturó a los niños Zinn Toa y Wee Dunn y los llevó a la instalación secreta de Sidious en Mustafar, pero cuando trató de raptar al tercer niño en Naboo, fue aprehendido por Skywalker y Tano. Después de ser interrogado violentamente por los Jedi, Bane engañó a los Maestros Jedi Obi-Wan Kenobi y Mace Windu llevándolos a una trampa en la Estación Black Stall, su base de operaciones, y usó la distracción para huir de su custodia.

BricBric. Fue un sargento y cazarrecompensas siniteen vivo durante las Guerras Clónicas. En algún momento los kaminoanos lo contrataron para que ayudara a entrenar a los clones en Kamino. Usó una armadura amarilla durante las sesiones de entrenamiento.

Bulduga. Era un ithoriano masculina del planeta Ithor que vivió durante los galaxia de toda la Guerra de los Clones . Junto con su hermano Onca , Bulduga se convirtió en un cazador de Buldugarecompensas , y formó un equipo que ganó el estatus de leyenda. Mientras que su hermano favorecido delicadeza sobre el armamento, Bulduga veía a sí mismo como un pistolero de dibujo rápido. Alrededor 21 ABY , Bulduga y Onca llamaron la atención del Señor Sith y la Confederación líder Conde Dooku , quien invitó a los ithorianos al planeta Serenno . Allí, el conde planeado poner a prueba las habilidades y destrezas de varios conocidos bounty hunters para encontrar un equipo digno para una misión al conde tenía preparado-el secuestro de la República Canciller Supremo Palpatine . En Serenno, los cazadores de recompensas debían enfrentar la Caja , una estructura enorme lleno de una serie de trampas mortales. Los cinco cazadores de recompensas que sobrevivieron en la caja fueran tomadas por la misión. Después de llegar a Serenno, Bulduga y Onca, así como el cazarrecompensas Embo , Sinrich , Kiera Cisne , Twazzi , Sixtat , Derrown , Jakoli y Mantu , esperaban la llegada del Moralo Eval , el constructor de la Caja. Cuando llegaron Eval, trajo otros dos cazadores de recompensas con él famoso duros Cad Bane y Rako Hardeen , un tirador del planeta Concord Dawn . Sin embargo, cuando el trío y Dooku se reunieron con el resto de los cazadores de recompensas, de ala ancha de Bane manchado Bulduga sombrero y preguntó donde el ithoriano había conseguido. Bulduga respondió sacando su pistola desintegradora , pero Bane era más rápido, sino que disparó Bulduga y tomó su sombrero . Onca no hizo nada para vengar la muerte de su hermano y, finalmente, murió durante la competencia en la caja.

C-21. Se cree que el droide era el único de su especie. Los servomotores y manipuladores fueron cuidadosamente diseñados, la creación de reflejos misteriosos que resultaron en un alto nivel de destreza de combate. Él fue capaz de desbloquear un conjunto giratorio dentro de su cuerpo principal que permitió el torso gire mientras sus piernas permanecieron firmemente plantados, lo que le permite llevar a cabo los objetivos de los alrededores con la velocidad y la precisión. A través de extensas modificaciones, programación avanzada y destrezas aprendidas, se convirtió en un hábil y letal cazarrecompensas . A diferencia de la mayoría de los droides, Highsinger sirve ningún maestro, y tomó trabajos tan variados como la captura de los objetivos de proteger a C-21las familias de los delincuentes. Durante la Guerras Clon , Highsinger unió a un grupo de cazadores de recompensas elaborado por Boba Fett para llevar a cabo una misión en el planeta de Quarzite . Los cazadores fueron acompañados por el Jedi Oscuro Asajj Ventress , aunque eran conscientes de su identidad después de que ella mató a uno de los miembros de su equipo. El grupo tuvo la tarea de vigilancia de un gran cofre de madera a bordo de un subtram , que iba a ser entregado a un gobernante conocido como Otua blanco . Aunque el viaje se inició con bastante facilidad, luego el tranvía fue acosado por los guerreros de Kage , que buscaban la carga por sí mismos. Uno por uno, los cazadores cayeron. Aunque Highsinger fue uno de los últimos cazadores de pie, el líder de los Warriors, Krismo Sodi fue capaz de enviar el droide por lo vinculan con su compañero cazador Latts Razzi que fue arrojada desde el tren. C-21 cayó junto Razzi, aunque ambos sobrevivieron. En su ausencia, Fett también fue superado por Sodi, quien pronto se reveló que el cargamento era su hermana, Pluma Sodi , quien se iba a casar por la fuerza a blanco. Ventress, después de haber sufrido muchos cambios en su pasado reciente, terminó colocando Fett en el pecho y lo vende a Blank, recogiendo tanto una recompensa del señor de la guerra, así como de los Warriors Kage para liberar Pluma. Luego compartió la primera recompensa con Highsinger y los demás, diciéndoles que Fett se uniría a ellos muy pronto.

Castas. Era un cazarrecompensas klatooiniano que operó durante las Guerras Clónicas. En el 21 ABY, fue contratado por la asesina Aurra Sing para matar al Maestro Jedi Mace Windu. El equipo de Sing, que también tenía al mercenario Bossk, estaba buscando saciar la venganza deseada del joven Boba Fett contra Windu, porque él había asesinado a su “padre”, Jango Fett. Después de que el Destructor Estelar republicano Resistencia se estrelló en Vanqor, Castas y el resto del equipo buscaron a los Castassobrevivientes del accidente. Tras asesinar a varios soldados clones, tomaron como rehenes al Almirante Kilian, al Comandante CC-0411—apodado “Ponds”—y a un oficial clon. Posteriormente, el Maestro Mace Windu y el Caballero Jedi Anakin Skywalker fueron al planeta para buscar a los sobrevivientes. Sin embargo, Sing había puesto una trampa en un casco mandaloriano, y después de que colapsara el puente del crucero, ella, Castas, y Fett fueron a los restos para asegurarse de que los Jedi estaban muertos. Después de que el droide astromecánico R2-D2 activó varios mecanismos para impedir que los cazarrecompensas se internaran en el crucero, Bossk les avisó de que uno de los cazas de los Jedi estaba despegando y saliendo del planeta. Castas y los demás subieron a la nave de Fett, el Esclavo I, y abrieron fuego contra el caza Jedi. No obstante, la nave estelar, en la que iba R2-D2, logró escapar con el uso de un anillo de anclaje hiperespacial. Posteriormente, Skywalker y Windu fueron rescatados por tropas de la República, y Sing envió una holotransmisión al Templo Jedi de Coruscant para amenazar a Windu de que si no iba, asesinaría a los rehenes que tenía bajo su poder. Sin embargo, aunque el plan procedía bien, Castas no se sentía seguro y quiso salirse del complot. Aurra Sing detuvo la nave en Florrum, donde Castas contactó a un amigo que tenía en Coruscant, el nautolano Fong Do, diciéndole que tenía información valiosa para la República. No obstante, Sing había escuchado lo que Castas estaba diciendo, y después de llamarlo para que volteara, lo asesinó con una pistola bláster.

Derrown. En el primer desafío de la caja, Derrown, así como los otros cazarrecompensas, sobrevivió a un gas venenoso, Dioxis, gracias al rápido plan de Obi-Wan para escapar. En el segundo desafío, una habitación llena de haces de láser giratorias, Derrown fue capaz de escapar una vez más rápidamente mediante el uso de sus habilidades Parwan que le permitieron flotar hasta un agujero en el techo, por donde salió, después de Cad Bane y Obi-Wan Kenobi . En el tercer desafío, Derrown desempeñó un papel vital para la supervivencia de los otros cazadores. En este desafío, paredes electrificadas comenzaron a Derrownacercarse a los cazadores, mientras que el interruptor para apagarlas, estaba detrás de un escudo de rayos. Derrown fue capaz de inyectarse un suero proporcionado por Moralo Eval para pasar el escudo de rayos (gracias a su biología parwan), que habría sido mortal para todos los otros cazadores. Así, permitió que los cazarrecompensas llegaran a la fase final de la caja. Después de que Obi-Wan Kenobi, completara el cuarto y último desafío, Derrown y los cazadores restantes, Twazzi , Embo, Cad Bane y Rako Hardeen (que era Obi-Wan Kenobi disfrazado) formaron un grupo con la tarea de secuestrar al Canciller Palpatine en Naboo. Inmediatamente después de llegar a Naboo, los cazadores se infiltraron en un hangar, donde Derrown mató a dos mecánicos, uno estrangulándolo con sus tentáculos y al otro rompiéndole el cuello. Después de asegurar el hangar, todos los cazadores de recompensas recibieron sus instrucciones. Derrown fue asignado para disfrazarse de Comando del Senado, para destruir el escudo de rayos X que rodeaba al canciller, permitiendo que el resto de los cazadores se hiciesen con el canciller. Una vez hecha su misión, la explosión del generador golpeó el Canciller Palpatine y lo dejó inconsciente. Anakin Skywalker se apresuró a atacar a Derrown. Derrown utilizó sus pistolas para disparar a Skywalker, pero el Jedi se las cortó por la mitad. Derrown fue capaz de someter a Anakin con facilidad usando la electricidad de sus tentáculos. A continuación, trató de escapar con su jet pack, pero Obi-Wan Kenobi, todavía disfrazado como Rako Hardeen, utilizó un rifle de francotirador para desactivar el jet-pack de Derrown que lo envió hacia el suelo fuera de control. Finalmente, se escapó y fue visto más tarde en un bar cuando Savage Opress ahogó a una camarera.

El-lesEl-les. Fue un cazarrecompensas arcona activo durante las Guerras Clónicas. Fue contratado con el sargento Bric por la República Galáctica para entrenar cadetes clones para el combate. El-Les fue muy compasivo para ser cazarrecompensas y siempre deseó a sus alumnos el bien.

Embo. Pertenecía a la banda de cazarrecompensas Sugi. Cassi era el dueño de la aldea le pagaba junto con su banda por dejar intacto los cultivos. Fue cuando los Jedi Obiwan, Anakin y Ahsoka aterrizaron por un accidente. Allí los jedis se enfrentaron con los cazarrecompensas pero Cassis pidió una alianza. Obi Wan tuvo que Emboayudar a los agricultores del pirata Hondo Ohnaka. Mientras que Anakin enseñaba a utilizar las herramientas de campo como armas a los agricultores. Embo fue enviado por Sugi a buscar a un pirata que estaba preparando un ataque. Embo corrió hasta el pirata antes de que pudiera llegar a su Speeder, y destruyó el vehículo con un solo disparo, estratégicamente con su bowcaster. El pirata luego intentó disparar a Embo, pero el cazarrecompensas usó su sombrero blindado como un escudo, mientras que rebotaban directamente a los piratas, dejando nada más que marcas de quemaduras en el sombrero. Luego, saltó en el aire, girando de manera que sólo el sombrero era visible a su enemigo, cuando aterrizó, desarmó al pirata, y lo tiró al suelo. El pirata Weequay atacó de nuevo a Embo, esta vez lanzando un puñetazo, pero el cazarrecompensas lo bloqueo fácilmente y quebró el cuello del pirata con ambas manos. Obi-Wan y los demás capturados se dirigieron hasta Embo, y Skywalker lo felicitó por su ataque a los piratas. Mientras Embo había ganado algo de tiempo, los defensores sabían que Ohnaka no esperaría más para atacar. Tuvo un ataque masivo de los piratas en especial de Hondo Ohnaka el que hirió gravemente a Embo, Sugi con los Jedis se lo llevaron al templo Jedi.

Boba Fett. Enterró a su padre y escapo. Aurra Sing le dio una nave llamado Esclavo 1 y presentarlo a Conde Dooku. Boba Fett fue detenido por un soldado clon y llevárselo a un orfanato pero Aurra Sing se lo llevo para que le diera todas las ganancias Boba no lo permitió. Boba Fett tuvo una sed de venganza al Jedi Windu por matar a su padre lo que hizo fue infiltrase junto con dos cazarrecompensas Bosshk, Aurra sing y Castas. Para no levantar sospechas se llamo Boba FettSuertudo camuflándose en brigada de cadetes dentro de un destructor estelar clase venator. Tuvo que hacer las pruebas como lo demás superándolas. Mientras que sus compañeros paseaban por los pasillos, Boba paseo sin ser detectado y colocó una bomba en el cuarto de Windu. Su intento fallo por muy poco, debido a que Windu fue salvado por un soldado clon, que activo el detonador por accidente. Cuando el crucero entro en alerta roja, Aurra Sing urgió a Fett a que volase toda la nave destruyendo el reactor principal. Aunque eso iba en contra de sus deseos, porque Windu era el único al que quería matar, Fett se vio forzado a obedecerla y se infiltro en la cámara del reactor, donde convenció a un soldado clon apuntándole con su rifle. Usando ese rifle, Fett destruyó el reactor, comprometiendo toda la nave. Después logro reagruparse con la Brigada de Cadetes mientras se dirigían al deposito de capsulas de escape. Luego de la eyección, Fett desmantelo la capsula, permitiéndoles a sus compañeros en el Esclavo y recogerlo. Cuando descubrió que Windu todavía vivía, Fett y sus aliados viajaron a la zona de impacto. Debido a que Windu inevitablemente iría al lugar a buscar sobrevivientes, Fett le puso una trampa: usando como carnada el casco Mandaloriano de su padre y explotándolo al recogerlo. Sing también encontró tiempo para ejecutar a los sobrevivientes del choque, excepto por el Almirante Kilian y el Comandante Ponds, junto con un clon anónimo, a los que se llevo como rehenes. Fett y Castas protestaron contra esto, porque pensaban que la situación se les estaba yendo de las manos. Windu se salvo del casco bomba, porque fue activado por Anakin Skywalker. La explosión resultante incineró la mitad del casco de su padre y causó que el puente del crucero colapsase, enterrando a los Jedi bajo una pila de escombro. Boba fett y su banda se fueron a Florrun donde estaba Hondo Ohnaka. Entraron en un bar donde Castas asesino a un sujeto. Este asesinato hizo que los Jedi dieran con su ubicación. Windu estaba herido entonces Plo koon y Ahsoka fueron a Florrum donde Fett fue detenido. Ahsoka fue a liberar a los cautivos.

Rako HardeenRako Harden. Contratado por un Mercenario del planeta Concord Dawn. Durante las Guerras Clon, Rako Hardeen fue contratado por un cliente anónimo para asesinar al Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en Coruscant, después de disparar al pecho de Kenobi y completar el trabajo, Hardeen fue perseguido por Anakin Skywalker, pero Hardeen logró escapar. Mientras presumía en una Cantina haber matado a un Maestro Jedi, fue convocado en un cuarto de atrás donde su cliente le pagaría, sin embargo, se encontró con Obi Wan Kenobi y Mace Windu pero ahora alterado físicamente para sustituir a Hardeen. Posteriormente fue detenido, esta vez, con Obi Wan tomando su lugar. Anakin Skywalker y Ahsoka Tano se lo entregaron a un grupo de Clones.

Chata HyokiChata Hyoki. Fue un cazarrecompensas selkath que vivió durante las Guerras Clónicas. En el 21 ABY, junto con Robonino, intentaron asesinar a la Senadora Padmé Amidala contratados por Dooku, pero hirieron a Onaconda Farr y a Bail Organa, y llevaba una armadura de combate.

Jakoli. Creció en las selvas de Rodia , donde sobrevivió por ser tan despiadado como sea posible. Él nunca tuvo ninguna oportunidad cuando iba tras una recompensa , y siempre muerto , incluso si se quería vivo o muerto. Con el tiempo, su éxito como un cazador de recompensas llamó la atención del Conde Dooku quien quería que competir con otros cazadores de recompensas en la caja , una máquina de muerte diseñada por Moralo Eval , en Serenno para ganar el honor de secuestrar al Canciller Supremo Palpatine . Una vez que llegó a Serenno, fue testigo de Cad Bane asesinato otro cazarrecompensas Bulduga para obtener el sombrero. Después de esto, Dooku informó a todos en el desafío de los cazadores de recompensas Jakolique hacer frente como hablarles de la caja. Todos fueron despojados de sus armas y pronto entraron en la caja. Su primer desafío fue para escapar de una habitación que estaba llenando de dioxis gas. Plataformas comenzó a subir de la tierra y todos los cazadores de recompensas, incluyendo Jakoli subieron encima de ellos. Otro cazador de recompensas, Rako Hardeen que en realidad era el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en el encubrimiento encontró un túnel secreto debajo de la tierra. Todos los cazadores lo siguieron a través del túnel, sobreviviendo así en la primera ronda. En la segunda ronda, cornisas comenzaron a deslizarse fuera de las paredes con una espada parecida a una espada de luz girando alrededor de su frente. El hermano de Bulduga Onca rápidamente cayó presa de las cuchillas. Al igual que antes, Hardeen vio un túnel abierto en el techo. Uso de las repisas, él y Bane saltó a la cima hacia el túnel con los otros cazadores de recompensas siguen detrás. Los cazarrecompensas Kiera Cisne y Sinrich murieron, pero Jakoli escaparon el reto junto con los cazarecompensas restantes. El tercer reto involucrado toda la habitación está rayos-blindado y las paredes de cierre el interruptor para desactivar los escudos se encuentra en un eje en la pared detrás de una pequeña rayos-escudo. Eval proporciona un suero especial que, si se inyecta puede proporcionar la inmunidad temporal a la persona rayos-escudos. Plataformas comenzaron a subir fuera del centro de la tierra. Jakoli estaba de pie en el lado de la habitación, ya que estaba tratando de encontrar un camino secreto más allá de la pantalla mientras se dirigía a la pared del fondo, y vio como los otros cazadores subieron más alto por encima de él. Sin embargo, el suelo se puso en ray-se convirtió en protegido y él quedó electrocutado al instante que lo mató. Su cuerpo fue visto por última vez subiendo a lo largo de la columna.

OkedOked. En 20 ABY, Oked estaba con Bossk y Latts Razzi en la Cantina de Chalmun en Tatooine. Se acercó a Asajj Ventress y coqueteó con ella. Ventress activó sus sables de luz y le atravesó el pecho. El resto de los clientes en la cantina apenas parecieron darse cuenta y volvieron a sus bebidas. Bossk se acercó a Ventress después y le dijo que había matado a uno de su equipo. Él y Latts Razzi accedieron a que Ventress reemplazase a Oked en el grupo. Su cuerpo fue arrastrado por el barman al atardecer fuera de la cantina.

Mantu. Era un cazador de recompensas experto que ayudó a disipar el hecho de que todos los Selkaths fueron pacíficas. Con el tiempo, su éxito como un cazador de recompensas llamó la atención del Conde Dooku quien quería que competir con otros cazarrecompensas en la caja , una máquina de muerte diseñada por Moralo Eval , en Serenno para ganar el honor de secuestrar al Canciller Supremo Palpatine . Fue testigo de Cad Bane asesinando otro cazarrecompensas Bulduga para obtener el sombrero. Al poco tiempo, Dooku informó a todos en el desafío de los cazadores de recompensas que hacer frente como hablarles de la caja. Todos fueron despojados de sus armas y pronto entraron en la caja. Su primer desafío fue para escapar de una habitación que estaba llenando de dioxis gas. Plataformas comenzó a subir de la Mantutierra y todos los cazadores de recompensas, incluyendo Mantu subieron encima de ellos. Otro cazador de recompensas, Rako Hardeen que en realidad era el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en el encubrimiento encontró un túnel secreto debajo de la tierra. Todos los cazadores lo siguieron a través del túnel, sobreviviendo así en la primera ronda. En la segunda ronda, cornisas comenzaron a deslizarse fuera de las paredes con un arma parecida a una espada de luz girando alrededor de su frente. El hermano de Bulduga Onca rápidamente cayó presa de las cuchillas. Al igual que antes, Hardeen vio un túnel abierto en el techo. Uso de las repisas, él y Bane saltó a la cima hacia el túnel con los otros cazadores de recompensas siguen detrás. Cazarrecompensas Kiera Cisne y Sinrich murieron también, pero Mantu bajaron del desafío junto con los cazarrecompensas restantes. El tercer desafío involucrado toda la habitación está blindado y con las paredes de cierre. El interruptor para desactivar los escudos se encuentra en el eje en la pared detrás de un escudo de rayos más pequeños. Eval proporciona un suero especial que, si se inyecta puede proporcionar la inmunidad temporal a la persona rayos-escudos. Plataformas comenzaron a subir fuera del centro de la tierra. Jakoli fue electrocutado al instante cuando encontraba en el piso Derrown era capaz de inyectar el suero debido a su anatomía de ser inmune a estos sueros. Durante su intento de llegar al botón, Mantu estaba ligeramente sorprendido por el escudo que se acerca a ellos. Perdió el equilibrio y casi se cae, pero se agarró a la plataforma y colgado en. Esto fue sólo por un corto tiempo, ya que luego perdió cayó abajo.

Onca. Onca y su hermano formaron un dúo legendario largo de sus carreras caza recompensas. Con el tiempo, sus muchos éxitos llamó la atención del Conde Dooku , quien los invitó a competir con otros cazadores de recompensas en la caja , una máquina de muerte que puso a prueba la habilidad y la mente de cada persona que entra es comprensión mortal. La caja fue diseñada por Moralo Eval , un Phindian cerebro que estaba detrás del complot para capturar el Canciller Supremo Palpatine . El concurso se celebró el Serenno , mundo natal del Conde Dooku. Los cinco concursantes que sobrevivieron a la caja, iba a ganar el honor de secuestrar al Canciller Palpatine utilizar como palanca para liberar a todos los capturados separatistas líderes de la República . Desafortunadamente, Bulduga no llegó a Oncatomar parte en la competición. Otro participante, Cad Bane , imaginó de Bulduga sombrero y le preguntó cómo lo consiguió. Bulduga, reconociendo la tensión de la conversación, respondió sacando sus pistolas. Él no era lo suficientemente rápido. Bane sacó su pistola primero, tiro Buldaga y tomó su sombrero mientras Onca miraba. Onca no era un tonto y no se enfrentan contra Cad Bane, aunque no lloran en secreto a su hermano. Todos los concursantes estaban obligados a entregar sus armas antes de entrar en la caja. Los concursantes fueron conducidos hacia un ascensor y escoltados por MagnaGuardias en una cámara de blanco inmaculado que lucía paneles cuadrados en todos los lados. A medida que los participantes consideran su entorno, un panel en el centro del piso se hundió, creando un pequeño árbol que dio a conocer dioxis gas en la habitación. Onca y los otros cazadores de recompensas se retiraron del gas, en dirección hacia los bordes exteriores de la cámara. A medida que el gas avanzaba su camino en la sala, varios grupos comenzaron a ascender lentamente desde el suelo, la creación de plataformas para los competidores a posarse sobre el gas. A pesar de su capacidad de maniobra lenta, Onca logró obtener un punto de apoyo en una de las plataformas elevadoras. Aunque, como las plataformas siguieron aumentando, se hizo evidente que la salida no estaba sino hacia abajo. Rako Hardeen , en secreto Obi-Wan Kenobi , explorado el suelo de la cámara y descubrió que el eje que liberó gas en la habitación tenía un túnel secreto en su parte inferior. Onca fue el último en caer abajo en el gas de seguir Hardeen y sobrevivió el primer desafío. La habitación en la que entraron en el túnel era muy oscuro y de forma cúbica. Un panel, inclinado con una cuchilla láser electrificada, se deslizó hacia delante a través de la habitación y habría empalado Onca si no hubiera esquivado. Varios más paneles, también terminaban en la misma arma mortal como el primero, se deslizó por la habitación. Onca se convirtió de repente en caja por varios grupos y se vio obligado a permanecer inmóvil como un panel se deslizó hacia él. La hoja se detuvo pulgadas cortas de corte en la cabeza de Onca, para gran alivio de Onca. Aunque Onca fue sorprendido con la guardia baja y empalado por la parte posterior por una lámina láser electrificada que brotó del panel.

Rumi ParamitaRumi Paramita. Fue una cazarrecompensas activa durante las Guerras Clon. Era un miembro de la banda de Sugi. En 21 ABY defiende junto con Sugi, Embo y Seripas una aldea de Felucianos de unos piratas Weequay. Por desgracia, en un disparo de tanque, Rumi, que estaba en una torre, le dan, cae, y muere.

Cato Parasitti. Fue una mujer Clawdite cazarrecompensas y asesina del Planeta Zolan. Al igual que con todos los miembros de su especie, es capaz de alterar su apariencia para imitar casi cualquier especie de la misma forma y tamaño, un talento que utiliza a su ventaja en su profesión y se convirtió en Parasitti una de las asesinas más letales en la galaxia. Sus servicios se vendieron por un precio muy grande al mejor postor y que a menudo trabajó con el cazarecompensas Cad Bane. Bane contrato a Parasitti para que le ayude a robar el holocrón de Templo Jedi en Coruscant. Bane fue a su vez contratada por el Lord Sith Darth Sidious. Parasitti inicialmente tomó la forma de Maestro Jedi Ord Enisence, a quien había matado Bane en la preparación para la misión. Encubierta como Enisence, Parasitti fue capaz de infiltrarse en el templo y a la biblioteca, por poco no pudo evadir a Ahsoka Tano y Cato parasitihacer su camino a un mostrador de información. Desde su estación, que era capaz de guiar a Bane y su droide Todo 360 en las cámaras de holocrón. Sin darse cuenta Parasitti, Jocasta Nu estaba sospechando que ocurría algo, se acercó a preguntar a “Enisence” unas cuantas preguntas, Parasitti rápidamente la tiró hacia fuera y se hizo cargo de su forma. Aunque por la parte de Bane la misión fue un éxito, Tano fue alertada rápidamente de la presencia de los intrusos en el templo por el Maestro Yoda, y descubrió que lo que ella sospechaba, que Nu en verdad era, Parasitti. Después de participar en un duelo con sables de luz breve, Tano derrotó a Parasitti, entregándola a las autoridades. Después de su captura, le dijo a los Jedi del siguiente objetivo de Bane, probablemente lo dijo una venganza para traicionar a su Bane. Fue puesta en libertad, posiblemente a causa de su ayuda para capturar a Cad Bane. Sin embargo, cuando ella consiguió ser liberada dejó Coruscant y estuvo presente en Tatooine donde fue vista en la Cantina de Chalmun tomando una copa en el mostrador.

Latts RazziLatts Razzi. Fue una mujer Theelin cazarrecompensas. En algún momento, durante las Guerras Clon, ella estuvo asociada a Boba Fett, Bossk, Highsinger C-21, y Dengar. Su arma principal era una boa de agarre escamosa que, cuando se usaba, chasqueaba como un látigo o lazo y era utilizado para asir a los enemigos. Ella también tenía una pistola bláster pesada, pero no le daba tanto uso como su látigo. Ella fue uno de los cazarrecompensas durante el trabajo en Quarzite para ayudar a entregar la carga a Otua Blank.

Robonino. Para ver cómo “tipos solitarios” como Robonino, Shahan Alama y Aurra Sing trabajaban juntos, Bane los puso en una misión de prueba para capturar al cazarreconpesas Davtokk en el planeta Keyorin. Davtokk intentó sacar Bane para recoger la recompensa por su cabeza, pero era relativamente fácil de superar para el equipo de Bane. Satisfecho con su rendimiento, Bane trasladó el equipo a Coruscant para prepararse para la operación de liberar a Ziro Desilijic Tiure del encarcelamiento de la República. Durante la Crisis de rehenes del Senado, Robonino saboteo la red de distribución de energía del Edificio del Senado de la sala de control. Se había disparado la emergencia del bloqueo en el Edificio RoboninoEjecutivo de la República, lo que permitió Bane ejecutar el resto de su plan. Robonino también fue capaz de derrotar en solitario al Caballero Jedi Anakin Skywalker agarrándolo por detrás y le electrocutándolo mientras luchaban la Jedi Shahan Alama y Aurra Sing. Después de que el señor del crimen Hut fue liberado, Robonino dejó la escena del crimen junto con el resto del grupo. Una vez que se fue de Coruscant, Robonino más tarde terminó en Rodia, donde había restos de droides de batalla modificados para cubrir su ruta de acceso y ocultar su escondite, que fue un centro bajo el agua. Debido a esto, causó que la fauna local muriera, lo que causó que el senador Onaconda Farr convocara el General Jedi Kit Fisto para solucionar la situación. En la escaramuza que siguió, Robonino brevemente luchó y derrotó a Fisto y fueron tragados al parecer por un Kwazel Maw. Luego fueron regurgitados, donde Fisto, Farr y soldados clon lo estaban esperando.

Sinrich. Fue considerado uno de los mejores cazadores de la galaxia. Con el tiempo, su éxito como un cazador de recompensas llamó la atención del Conde Dooku quien quería que competir con otros cazadores de recompensas en la caja , una máquina de muerte diseñada por Moralo Eval , en Serenno para ganar el honor de secuestrar al Canciller Supremo Palpatine . Fue testigo de Cad Bane asesinato otro cazarrecompensas Bulduga para obtener el Sinrichsombrero. Al poco tiempo, Dooku informó a todos en el desafío de los cazadores de recompensas que hacer frente como hablarles de la caja. Todos fueron despojados de sus armas y pronto entraron en la caja. Su primer desafío fue para escapar de una habitación que estaba llenando de dioxis gas. Plataformas comenzó a subir de la tierra y todos los cazadores de recompensas, incluyendo Sinrich subieron encima de ellos. Otro cazador de recompensas, Rako Hardeen que en realidad era el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en el encubrimiento encontró un túnel secreto debajo de la tierra. Todos los cazadores lo siguieron a través del túnel, sobreviviendo así en la primera ronda. Sin embargo, Sinrich encontró su destino en la segunda ronda. Repisas comenzaron a deslizarse fuera de las paredes con una espada parecida a una espada de luz girando alrededor de su frente. El hermano de Bulduga Onca rápidamente cayó presa de las cuchillas. Al igual que antes, Hardeen vio un túnel abierto en el techo. Uso de las repisas, él y Bane saltó a la cima hacia el túnel con los otros cazadores de recompensas siguen detrás. Sin embargo, Embo atragantó Sinrich a la muerte.

Kiera Swan. Tenía un precio a la cabeza de su vida de la piratería, y, como tal, no se fiaba de otros cazarecompensas y trabajaba solo. Cisne fue también dos veces ganador de la Esfera Obsidiana . Con el tiempo, su éxito como un cazador de recompensas llamó la atención del Conde Dooku quien quería que competir con otros cazadores de recompensas en la caja , una máquina de muerte diseñada por Moralo Eval , en Serenno para ganar el honor de secuestrar al Canciller Supremo Palpatine . Ella fue testigo de Cad Bane asesinato otro cazarrecompensas Bulduga para obtener el sombrero. Al poco tiempo, Dooku informó a todos en el desafío de los cazadores de recompensas que hacer frente como Kiera Swanhablarles de la caja. Todos fueron despojados de sus armas y pronto entraron en la caja. Su primer desafío fue para escapar de una habitación que estaba llenando de dioxis gas. Plataformas comenzó a subir de la tierra y todos los cazadores de recompensas, incluyendo Cisne subieron encima de ellos. Otro cazador de recompensas, Rako Hardeen que en realidad era el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en el encubrimiento encontró un túnel secreto debajo de la tierra. Todos los cazadores lo siguieron a través del túnel, sobreviviendo así en la primera ronda. Sin embargo, Swan encontró su destino en la segunda ronda. Repisas comenzaron a deslizarse fuera de las paredes con una espada parecida a una espada de luz girando alrededor de su frente. El hermano de Bulduga Onca rápidamente cayó presa de las cuchillas. Al igual que antes, Hardeen vio un túnel abierto en el techo. Uso de las repisas, él y Bane saltó a la cima hacia el túnel con los otros cazadores de recompensas siguen detrás. En su intento de escapar de este reto, Kiera fue alcanzado por uno de los bordes y la hoja de la luz la empaló, matándola instantáneamente.

Seripas. En 22 ABY , Seripas unió a la banda de cazadores de recompensas de Sugi en Felucia. Casiss, el propietario de la granja de la planta les preguntó para proteger su granja de piratas . Cuando el Jedi , Obi-Wan Kenobi , Anakin Skywalker y Ahsoka Tano estrelló al aterrizar en el planeta y se dirigieron a la aldea de los agricultores. Seripas y los otros cazadores de recompensas creían que el Jedi eran invasores, y los obligaron a rendirse. Cassis le dijo Seripas y los cazadores de recompensas para reducir sus pistolas como él sabía que los Jedi eran las fuerzas de paz y le ayudaría a defender su granja de los asaltantes. Los cazadores de Seripasrecompensas sabían que los piratas eran muchos, e incluso con la ayuda de los Jedi, que no será hábil para defender al pueblo por mucho tiempo. Pero entonces, el joven Anakin les dijo que no deben perder la esperanza y tener la ayuda de los agricultores. Sugi encontraron esta idea tonta que los agricultores eran frágiles y tímido. Pensando que podían pelear era muy lejos. Pero Anakin continuó con el plan. Seripas luego ayudó a los agricultores con el tren Ahsoka para los preparativos de la batalla. Luego fue talando un hongo grande en ese momento, y no se dio cuenta de que era demasiado pesado para su traje de manejar. Traje de Seripas se deshizo y le dijo a Ahsoka que no puede sobrevivir sin su traje para parecer intimidante. Pero Ahsoka luego le dijo que no tenía que mirar difícil de ser duro. Pronto comenzó la batalla, y los enjambres de piratas en los reductores de velocidad llegaron a aterrorizar a los agricultores. El Jedi ayudó a repeler a los piratas. Durante el ataque a la granja, el traje de Seripas fue destruida por los piratas, pero no fue capaz de derrotar de manera eficiente una sola vez andar en bicicleta pirata, sin embargo. Pronto se ganó la batalla y se retiró Hondo.

Sugi. Era una mujer Zabrak que trabajó como cazador de recompensas y mercenarios durante el galáctico conflicto conocido como la Guerra de los Clones . Un nativo del planeta Iridonia en la galaxia Borde Medio , Sugi dueño de la nave de Halo , y se había fortalecido a través de años de caza recompensas , su igualmente fuerte sentido del honor y del deber guiar sus decisiones en su profesión a veces moralmente turbia. Uno de estos contratos que aceptó fue en defensa de un Felucia nysillin agricultura aldea , plagada de los Weequay piratas del Gang Ohnaka . Junto con un equipo de compañeros de pistolas a sueldo que incluía la talla de la Frenk Rumi Paramita , el Kyuzo llamado Embo y los fuertemente acorazados Seripas , Sugi viajó a Felucia donde ella y los demás se encontraban unir fuerzas con un trío de los Jedi incluyendo Obi-Wan Kenobi , Anakin Skywalker y de Skywalker Padawan , Ahsoka Tano , en defensa del pueblo. Con la ayuda de los Jedi, Sugi y su Sugitripulación lucharon contra los piratas y su líder, el capitán Hondo Ohnaka , aunque Paramita cayó y Embo fue herido durante la batalla. Una vez que los piratas se habían ido, Sugi y el resto de sus aliados recibieron su pago y ofrecen a los Jedi previamente varados un paseo fuera de Felucia y de regreso a la República Galáctica espacio a bordo de su nave. Una mujer fuerte, confiable, Sugi perfeccionó su fuerza y habilidades durante años de caza de la generosidad y el trabajo mercenario. Un estratega hábil y un tirador competente, que confía en sus habilidades, pero sabía que no debía rechazar una oferta de asistencia al ante una tarea difícil. Aunque sus servicios llegaron a un precio, Sugi no era uno de favorecer las ganancias sobre las personas, incluso ofreciendo una tarifa menor a los agricultores pobres en Felucia hacer frente a los piratas hostigando. El Zabrak mujer mercenaria poseía un gran sentido del honor y la deber, dispuesto a alterar su lealtad una vez que ella había aceptado un contrato, incluso cuando se les ofrece un pago mayor por una tercera parte contraria. Sugi cree en la defensa de sus clientes, incluso cuando se les presenta un riesgo importante para su propia vida, dispuestos a morir para proteger a su cargo. Aunque leales a sus empleadores y compañeros, Sugi sospechaba de Jedi, y se resentía guardianes de la República para reclamar que las fuerzas de paz mientras que actúa como generales en el Gran Ejército de la República . A pesar de esto, Sugi ofreció el trío Jedi de Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano pasaje en su barco, Halo, de vuelta al espacio de la República después de los tres Sugi asistida y su equipo de mercenarios en la defensa de un pueblo Felucia de los piratas. Sugi mostró compasión por sus compañeros mercenarios, así, lamentando la pérdida de Paramita y corriendo al lado de Embo cuando fue herido. A pesar de esto, ella no tuvo piedad de sus enemigos. Como Zabrak, Sugi poseía un anillo de cuernos rudimentarios alrededor de la corona de la cabeza, y el pelo de un profundo color púrpura del color . Ella prefiere llevar el pelo recogido, atado en un moño en forma de T para mantenerlo fuera del camino. Al igual que muchos otros zabraks que saludaban desde Iridonia, Sugi vistieron con un intrincado patrón de la cara tatuajes .

Twazzi. Se convirtió en una experta cazadora de recompensas en algún momento antes de las Guerras Clon. En un momento en su carrera, sus habilidades le valieron los elogios del Canciller Finis Valorum. Con el tiempo, su éxito como cazadora de recompensas llamó la atención del Conde Dooku, que quería hacerla competir con otros cazadores de recompensas en la caja, una máquina diseñada por Moralo Eval, en Serenno para ganar el honor de secuestrar al Canciller Supremo Palpatine. Así pues, Twazzi viajó a Serenno, donde se la privó de todas sus armas antes de entrar en la caja. Una vez dentro, su primer reto fue escapar de una habitación llena de gas dioxis. Unas plataformas comenzaron a levantarse del suelo y todos los cazadores de recompensas, incluyendo Twazzi subieron, pero fueron casi aplastados por el techo que empezó a descender, cosa que obligó a los cazarrecompensas a bajar de las plataformas. Otro cazador de recompensas, Rako Hardeen que en realidad era el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi disfrazado, encontró un túnelTwazzi secreto en el suelo. Todos los cazadores lo siguieron fuera de la habitación hasta el segundo desafío. En la segunda ronda, unas repisas empezaron a deslizarse fuera de las paredes con una espada parecida a un sable de luz girando alrededor de su frente. Al igual que antes, Hardeen vio un túnel abierto en el techo. Usando las cornisas, saltaron hacia el túnel. Así, Twazzi superó el desafío, junto con el resto de los cazadores de recompensas. En el tercer desafío, toda la habitación estaba rodeada de paredes electrificadas, que se acercaban a los cazarrecompensas. Para desactivarlas, Derrown, se inyectó un suero que sólo él podía inyectarse sin morir, y a continuación gracias al suero travesó el escudo láser y lo desactivó. Así, los supervivientes pasaron a la ronda final. Allí, se encontraron en una plataforma, con el suelo de debajo de la plataforma en llamas. El reto era de puntería. Junto a ellos, un rifle de francotirador apareció en una pequeña máquina. Hardeen disparó con el rifle a unos objetivos y superó la prueba, salvando a todos los cazarrecompensas. Una vez estuvieron en Naboo, para secuestrar al Canciller, Twazzi y Embo, se disfrazaron de Guardia del Senado, con el fin de secuestrar a Palpatine una vez estuviera inconsciente. Así, cuando el Canciller se desmayó por culpa de una explosión, lo convirtieron en un comando del senado y Twazzi se disfrazó de Canciller. De este modo, Embo, disfrazado de comando, hizo ver que acompañaba al Canciller (Twazzi disfrazada) a un lugar seguro. Una vez despistado todo el mundo, Cad Bane secuestró al Canciller, que previamente había sido disfrazado de comando. Cuando Embo y Twazzi iban a huir, Anakin y Mace Windu se las arreglaron para impedir su huída, Durante el proceso, Twazzi pegó varios puñetazos a Anakin, y este, le cortó el brazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s