Naves, vehiculos separatistas (2)

Supercarguero de la federacion de comercioSupercarguero de la federación de comercio. El Supercarguero era una nave alargada, de casco blanco que hacía alarde poderosos escudos deflectores y un casco reforzado. Estaba armado con dos torretas de cañones láser, y por lo general escoltado por cazas Escarabajo.

El caza estelar Sabaoth. Comprendía dos alas hacia abajo y adelante adjuntas a una Caza estelar sabaothpequeña cabina. El diseño estaba basado en el ataque de un ave de rapiña. Los dos cañones láser estaban localizados en cada punta de ala, y en cada lado de la cabina, ofreciendo un gran arco de fuego. Estaban débilmente escudados y designados a atacar en números similares a los cazas TIE significando que una vez que los escudos cayeran, el caza sería destruido de un disparo. Los cazas estelares Sabaoth eran llevados a bordo de Destructores Sabaoth, y a menudo volaban a la batalla con cazas Defensoras Sabaoth pesadas.

 Destructor sabaothDestructor estelar sabaoth. El destructor Sabaoth era una inmensa nave de guerra acorazada, de cientos de metros de largo, diseñado para combate con naves capitales. Para este fin, estaba armado con seis torretas de nave capital y once torretas láser anti-cazas estelares en su casco. Si bien su alto nivel de maniobrabilidad le ayudaba a evitar el fuego enemigo, llevaba en promedio 12 naves de apoyo, incluyendo cazas estelares Sabaoth y Sabaoth Defenders, en su bahía de hangar inferior. El hangar de la nave insignia de Toth llevaba su caza estelar personal.

 Fragata SabaothFragatas Sabaoth. Fueron naves estelares con forma de “U” armadas con torretas de cañones láser pesadas y proyectores de rayo tractor y eran coloquialmente llamadas “naves de rayo tractor.

Caza estelar personal del Capitán Cavik Toth. Fue un caza de ataque pequeño de un solo piloto lanzado desde el hangar de Caza estelar de Cavik Tothsu nave insignia. Estaba armado con cañones láser y un lanzador de misiles de concusión. Voló su caza estelar en combate contra la Maestra Jedi Adi Gallia sobre Geonosis al principio de las Guerras Clon. Toth interceptó al caza estelar Jedi de Gallia en un duelo mortal, continuamente alardeando acerca de su superioridad sobre el piloto Jedi. Sin embargo, Gallia finalmente superó a Toth, agotando los escudos deflectores hasta que la nave sufrió graves daños. Toth perdió el control, y su caza estelar explotó momentos antes de que su nave insignia sufriera el mismo destino.Crucero clase diamante

Crucero clase Diamante. Fue un crucero usado por el Gremio de Comerciantes antes y durante las Guerras Clon.

Fragata de misiles Federación de Comercio .Era una fragata ligera utilizada por la Federación de Comercio Fragata de misiles de la federacion de comercioantes y durante la Invasión de Naboo y por la Armada de la CSI al principio de las Guerras Clon. La Fragata de Misiles fue una nave larga, de casco curvo con dos protuberancias similares a tenazas en la proa. Estaba armado con lanzadores de misiles de concusión, y podría lanzar entre dos y cuatro misiles a la vez. Estos misiles dejaban rastros de color rojo anaranjado y causaban un gran radio explosivo al impactar. Estaba también armado con seis cañones anti-cazas.

Las lanzaderas de transporte clase Sheathipede / lanzadera neimoidiana. Se parecían a los escarabajos soldado, y sus patas de aterrizaje sólo podían establecerse sobre superficies duras. Esto se debió a que losLanzaddera de transporte clase Sheathipede hombres de negocio no solían aterrizar en planetas pobres o subdesarrollados. Las cabinas de estas lanzaderas a menudo se eliminaban y se sustituían por pilotos automatizados, de modo que el espacio de cabina podía ser mayor. La lanzadera clase Sheathipede era una nave de corto alcance, utilizada sólo para viajes planetarios o viajes para transportar a los pasajeros hacia y desde una estación espacial orbital o una nave estelar. El transbordador personal del Virrey de la Federación de Comercio Nute Gunray fue llamado Lápiz Cutter. Esta nave no tenía armas, a pesar de que estaba protegida por poderosos escudos deflectores. Una variante distinta de la Sheathipede tenía varios cañones láser y un asiento para el artillero al lado del piloto, ampliando así la cabina del piloto. Debido al armamento adicional en la aleta dorsal, la antena de comunicaciones se acortó. El transbordador se parecía a los grandes mercantes Neimoidianos.

 Nave de control droide clase Lucrehulk

 Nave de Control de Droides clase Lucrehulk. Era una enorme nave de guerra modificada para transmitir una señal de control a los miles de Droides de batalla B1 y Droides Buitre que componían el ejército masivo de la Federación de Comercio. En un principio todas las naves de guerra de la Federación de Comercio, incluyendo la importante nave de control de androides, fueron construidos con propósitos comerciales. Pero a raíz de que eran atacados constantemente por piratas, la República les autorizó armarse, y posteriormente con la llegada de las Guerras Clon, la Federación de Comercio optó por convertir estos cruceros en naves de guerra, y formaron un gran ejercito droide, el cual era activado y controlado desde este tipo de naves. Como toda nave de carga clase Lucrehulk, presentan una forma común a los miles de planetas de la galaxia, esto los hace víctimas potenciales ya que no se dan cuenta de un ataque hasta que es demasiado tarde. Como todas las naves de guerra de la Federación de Comercio, la nave de control de androides está equipada con docenas de emplazamientos láser cuádruples y un poderoso escudo. La nave puede llevar 1500 androides-caza que cuando se enviaban a atacar al enemigo, lo aplastaban por su gran número. A pesar de que el convertir transportes de carga en cruceros de guerra probó ser efectivo desde el punto de vista de los costos, estos cruceros tenían una notable debilidad que los cruceros de guerra convencionales no tenían. Que por ejemplo pasó con los piratas que antes les atacaban; los emplazamientos láser solo se podían colocar en las bandas ecuatoriales de la zona de carga. Los huecos en esta cobertura podían ser aprovechados por cazas y otras naves que volaban cerca del casco. En estos casos, el crucero de la Federación de Comercio debía confiar en la protección de los androides-caza. Nave nucleo o esfera . Aunque bien podían navegar, defenderse, y atacar por si sola generalmente se acoplaba a una nave en forma de anillo, que podía tener varias funciones como son cruceros, contenedores, destructores, naves de batalla o naves de control de droides.

Caza estelar Porax-38. Era el principal caza estelar de Utapau, un caza resistente, equipado con híper motor de largo alcance, diseñado por y para Caza estelar porax 38pilotos utai y capaz de prolongar las patrullas interestelares hasta veinte días. Este caza no necesitaba de una unidad astronómica gracias a que su ordenador de navegación había sido mejorado. En su interior el piloto se veía obligado a utilizar una máscara que le permitiese respirar. Gran parte de los cazas Porax-38 fueron tomados por la Alianza Separatista e integrados en su ejército. Debido a las restricciones que presentaba su cabina, algunos sufrieron modificaciones para que pudieran ser utilizados por pilotos no utai.

Caza estelar Belbullab-22/ Desalmado uno. El caza estelar era de mayor tamaño y más resistente que las cazas estelares droide empleadas por la Confederación de Sistemas Desalmado unoIndependientes, con dos Cañones láser triples de disparo rápido capaz de infligir daño igual al de una caza estelar Ala-V, y dos poderosos motores de iones. El Belbullab estaba diseñado para un solo piloto. Grievous modificó su caza estelar con un híper impulsor de la máxima tecnología lo que le permitió al general cyborg estar móvil a una escala galáctica. Con el fin de permanecer en contacto con sus fuerzas mientras volaba su caza, un poderoso pero compacto transceptor de la HoloNet fue instalado abordo, lo que le permitió a Grievous colarse en redes legítimas y piratas.

ExodriveAerodeslizador koro 2/ Exodrive. Este aerodeslizador no tiene impulsores externos, tiene mecanismos que generan campos electromagnéticos en las pinzas delanteras generando potentes corrientes eléctricas que hace que el vehículo avance. El vehículo es totalmente autónomo, cuenta con pocas tomas de aire, ya que esta pensado para usarse en variedad de atmósferas y planetas hostiles.

Fragata estelar clase munificiente

Fragata estelar clase munificiente /Clan Bancario. Dimensiones. La clase Munificente fue de 825 metros de largo y tenía un aspecto esquelético, debido al hecho de que estas naves necesitaron de una pequeña tripulación para operar y no estaban diseñadas para ser transportes. A largo de las espinas longitudinales de la nave había campos tensores y el compensador inercial que ayudaba a mantener la integridad estructural de la nave. Tenía cuatro antenas de sensores y de comunicaciones colocadas en el centro del casco en un patrón de cruce. Varios anillos de acoplaje estaban ubicados bajo éstas y las antenas verticales también tenían espacio para varios cañones de defensa puntal. Sistemas ofensivos y defensivos. Las fragatas estelares del Clan Bancario fueron naves de guerra ligeras de la CSI armadas para el combate pesado con armas sobredimensionadas, un cañón turbo láser gemelo masivo, y dos cañones de iones de largo alcance para su uso contra naves capitales. Como complemento del armamento pesado había 38 cañones láser de defensa puntal para el poder anti-cazas estelares, 26 cañones turbo láser gemelos y 20 torretas turbo láser ligeras para una respuesta flexible. Algunas naves tenían un turbo láser pesado gemelo. El cañón turbo láser gemelo fue lo suficientemente poderoso como para derretir una luna de hielo de 1000 km de diámetro o perforar los escudos de una estación de batalla Grado III. De tres a cuatro fragatas clase Munificente eran suficientes como para vencer a un Destructor Estelar Destructor Estelar clase Venator o a una clase Victoria. La nave tenía sensores de alto rendimiento con un alcance de varios días-luz ubicados en el lado dorsal de la nave. Un escáner frontal estaba situado en la parte superior de la torre de comando de la nave. Complemento. Las naves cargaron 150.000 droides de batalla para operaciones de abordaje o terrestres, y eran capaces de escudar cazas estelares droides dentro de sus cascos. Un sistema de anillos de acoplaje se alineaba a los lados. En las zonas huecas delanteras, los materiales de guerra podían ser almacenados para el transporte, mientras que en tiempos de paz, fueron usados para transportar bienes financieros valiosos. Sistemas de propulsión. La clase fue impulsada por reactores gemelos, colocados lado a lado hacia el medio de la nave. Un reactor tenía suficiente poder como para darle poder a la nave en caso de emergencia. Los dos reactores aniquilaban juntos hasta 2.300 toneladas de combustible por segundo. Los tanques reactantes del Munificente estaban ubicados en el lado ventral de la nave, bajo los reactores. Una serie de canales de energía iban desde el reactor hasta varias antenas y sensores, donde las celdas de energía eran almacenadas. Torre del puente. El puente de la clase Munificente. La torre de comando en una nave clase Munificente estaba localizada en la proa, alzándose diagonalmente desde la superestructura. La torre contenía un eje de turbo ascensores que conectaban a las varias estaciones. Ventanas panorámicas amplias estaban localizadas en cada nivel, suministrando una buena vista de los alrededores. El propio puente estaba equipado escasamente con unas pocas terminales en varios niveles, subiendo como una pirámide. El comandante de la nave estaba en la parte superior, con un operador a cada lado.

 Tanque blindado de asalto (AAT)Tanque Blindado de Asalto (AAT). Eran tanques que flotaban gracias a un repulsor y tenían una armadura muy fuerte. Operados por los droides de batalla formaban parte de primera línea de ataque de la Federación de Comercio y la posterior CSI. Diseñados y producidos en masa por la empresa Baktoid Armor Workshop, que pertenecía a la Tecno Unión. Con el marcado diseño de su fabricante y distribuidora Baktoid Armor Workshop, Los AAT’s en su parte superior poseían un cañón principal muy destructivo y de largo alcance y dos laterales de menor tamaño, En la parte inferior de su coraza protectora tenía seis salidas para proyectiles. Era conducido por un androide, llevaba dos artilleros que operaban las armas menores y un comandante que se encargaba de guiar el tanque y maniobrar el cañón principal.

Motorueda de Grievous

Motorueda de Grievous. Diseñada por la Corporación Z-Gomot Ternbuell Gupat, debe su estabilidad al efecto giroscópico producido por las grandes cadenas internas que giran en sentido contrario a las ruedas. Los eslabones de la cadena incorporan condensadores que almacenan energía de reserva para alimentar las patas y el Blaster doble colocado frente al sillín de control. Para garantizar un agarre seguro, la moto rueda está equipada con garras flexibles que proporcionan una conducción suave y que sirven como garfios para trepar por las superficies escarpadas. Blindado y un cañón láser doble en el lugar del copiloto. 2,51 m de diámetro, 4 m de altura.

Malevolencia

 Malevolencia. Fue una nave separatista utilizada por el general Grievous en las Guerras Clon como arma secreta, contaba con un cañón de iones que dejaba sin energía a las naves republicanas. Mide 4.850 metros, equipado con un híper motor de 16 motores, tiene sensores de marca array. Armamento. 2 cañones iónicos, 500 baterías paralelas turbo láser, 2 rayos tractor, 5 cañones láser de defensa. Carga. 1 caza droide, 1 Nave de embarque clase Droch, 1 Desalmado uno, 1000 droide de batalla. El sistema de carga se hace mediante carriles interno con vagones.

 La mano invisible

La mano invisible. Fabricada por Quarren exiliados del planeta Mon Calamari agrupados en la corporación del Cuerpo de Ingenieros Voluntarios de Dac Libre junto con la organización de Muelles de Pammant. La nave fue cubierta con armas de gran alcance, incluyendo torretas turbo láser cuádruples, cañones duales láser, cañones ion, tubos de torpedos de protones y cañones del fuego antiaéreo. Cada tiro de los cañones ion lanzaba bombas de 4.8 megatón. Fue ampliamente modificado por la Confederación de Sistemas Independientes para servir de nave insignia al Conde Dooku y el General Grievous.

Stap

Plataforma aérea monoplaza (stap). Diseñado para viajar rápido, la única arma del STAP eran dos cañones bláster gemelos unidos al vehículo. Altas células de energía de voltaje impulsaron la máquina.Cada STAP era pilotado por un droide de batalla, estando de pie sobre un panel de pie largo, agarrando un par de manijas con las que controlaron sus armas y fueron usadas pilotar el vehículo. A causa de su diseño abierto, las unidades STAP eran vulnerables a armas pesadas enemigas, haciéndolos confiar en su velocidad y agilidad para esquivar el fuego enemigo.

Velero interestelar clase Punworca/velero solar. Los geonosianos eran grandes ingenieros que usaban tecnologías especiales, empezaron construyendo cometas Velero interestelar clase punworcade carga. Sus primeras naves espaciales eran enormes y finísimas láminas robóticas que se alimentaban de la escasa energía de los rayos solares. Siguieron veleros más robustos impulsados desde una base planetaria por intensos rayos láser. Como otras naves geonosianas, es el uso de dos o más agujas multifunción en la proa. Sus filas de emisores de rayos de luz estrecho de tracción/repulsión pueden ser arpeos ofensivos o ayudar a controlar la dirección cuando hay obstáculos. Los ingenieros de Geonosis modificaron un balandro clase Punworcca 116 para añadir ese enigmático accesorio, que le aporta a la nave la potencia necesaria sin tener que transportar combustible de más. Las dos velas están guardadas al frente del balandro, en la parte superior e inferior y se abren para despliegue el mástil y las velas.

Cañonera droide

Cañonera droide. Fabricado por Ordnance Fleet Baktoid, el HMP cañonera droide fue una, plataforma blindada de misiles aéreos. Diseñado para los ataques aéreos en las atmósferas planetarias, la cañonera droide era muy lenta con un potente arsenal de armas a su disposición. Las armas principales de una cañonera droide HMP consistió en dos torretas cañón láser, un cañón láser medio, dos cañones de luz láser, y 14 misiles. También tenía dos mandíbulas móviles de metal, para un propósito desconocido, en su parte delantera. Alas modulares de la artillería permitieron HMP de llevar una gran variedad de artefactos, desde bombas de concusión y torpedos misiles de impulsos electromagnéticos. Siete lanzadores de misiles se encuentran a ambos lados del cuerpo principal de la fragata, por debajo de la carcasa de disco de gran popa montado en el núcleo del reactor. Repulsores del HMP conduciría de manera constante a la cañonera en vuelo, lo que permite disparar de manera estable en batalla. Las naves también estaban equipadas con escudos de rayos. Conducidos por droides BX eran capaces de montar en las cañoneras y también como plataformas de tiro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s