Naves, vehiculos Rebelion (2)

Correo nova YKL37R

Correo Nova YKL37R. Más pequeño y más maniobrable que otros modelos de Gallofree como el GR-45 o el GR-75, el correo YKL-37R fue equipado con armamento suficiente para defender su carga al llevar a cabo peligrosas misiones. Al tener una tripulación pequeña, el YKL-37R fue construido con sistemas de fácil acceso para ayudar a las labores de mantenimiento.

Fragata CC-7700

Fragata CC-7700. Estaba basado en su predecesor, el Crucero Interdictor CC-2200 Detenedor. Un producto de la Corporación de Ingeniería Corelliana, fue descrita como una “antigua hermana” de la cañonera Corelliana. El CC-7700 fue diseñado para servir como una plataforma para un proyector de pozo gravitatorio, y solo estaba ligeramente armado.

Fragata CC-9600Fragata CC-9600. Estaba basado en la fragata CC-7700 anterior ya que ambas fueron diseñadas por la Corporación de Ingeniería Corelliana, aunque el CC-9600 fue más compacto y mejor armado. El CC-9600 tenía suficiente espacio para carga y pasajeros como para transportar dos regimientos completos de tropas. También fue bastante rápido para una nave de su tamaño, en los motores subluz y en los híper impulsores, lo que la hizo una nave de guerra formidable en su clase. Diseñada para operaciones atmosféricas, tenía aletas retráctiles maniobrables que mejoraban la estabilización al aterrizar y mientras se desplegaban las fuerzas.

 Fragata MC30c

Fragata Mc30c. Fue considerada una de las naves de nivel medio más poderosas usadas en la guerra. Las fragatas Mc30c utilizaron lanzadores de torpedos de protones para bombardear grandes naves estelares enemigas en combate. Además de esto, fue una de las naves más rápidas de su clase. La desventaja más grande de la nave fue que tenía una armadura muy ligera. Las armas que cargaba eran lo suficientemente poderosas como para amenazar a una nave capital, pero si fuego pesado era concentrado en la fragata, normalmente se destruiría. También era aparentemente común que esas naves utilizaran bombas de racimo que dañarían a los objetivos enemigos alrededor de la fragata. Las bombas de racimo fueron destinadas a ser una última defensa contra cazas y bombarderos. Probaron ser muy efectivas contra grupos estrechos de tales naves, aunque una vez que las minas se agotaban la fragata Mc30c estaba prácticamente indefensa contra los bombarderos enemigos hasta que recargara. El generador de escudo de la nave, como otras naves de los mon calamari, estaba escondido dentro de la superestructura y por lo tanto, más difícil de destruir. Debido a la mejor distribución de la nave, los escudos eran capaces de regenerarse a un ritmo continuo hasta la destrucción de la nave incluso si los sistemas ofensivos estaban sufriendo daño.

 Transporte mediano GR- 75

Transporte mediano GR-75/ transporte mediano Gallofree. Era un transporte con un casco de concha producido por Astilleros Gallofree. Media noventa metros de largo, una aceleración 7.061,88 km/h, velocidad máxima en atmosfera 650km /h. Se usaba para transporte, cisterna (combustible), salvamento, transporte de esclavos, hospital, etc.

Destructor estelar clase nebulosa

Destructor estelar clase nebulosa. Aunque solo era de 1.040 metros de largo (65% del tamaño de un Destructor Estelar clase Imperial, el Nebulosa fue hecho para que fuera un reto para un Imperial II. Fue diseñado para derrotar todos los Destructores Estelares enemigos, dos cruceros pesados (probablemente de 600 metros de largo como la clase Acorazado y la clase Vindicadora), o una línea entera de naves de soporte imperiales. Fue diseñado con las suficientes defensas para resistir incluso algunos de los Súper Destructores Estelares pequeños o naves de guerra análogas. Siguiendo la practica de La Nueva Clase de usar el mismo casco para configuraciones múltiples, los Destructores Estelares clase Nebulosa compartieron su mismo diseño de armazón con los Cargador de Flota clase Resistencia. El armamento del Destructor Estelar clase Nebulosa consistía de 40 cañones turbo láseres pesados, 40 cañones turbo láseres, 20 cañones de iones, 8 proyectores de rayo tractor y 8 tubos de misiles de concusión de asalto, cada uno equipado con 30 misiles. A pesar de su mayor capacidad de poder de fuego, superior al de la clase República, los dos tenían un armamento casi similar: la diferencia era de 8 tubos de misiles de concusión para el Nebulosa, y dos proyectores de rayo tractor adicional para el República. La generación de poder y los modelos de armas eran lo suficientemente diferentes para hacer a la clase Nebulosa superior a la clase República. Las naves podían cargar hasta 60 cazas estelares y lanzaderas, normalmente incluyendo una ala de tres escuadrones de cazas, además de las naves de soporte. Las cazas desplegadas incluían bombarderos de corto alcance Ala-K y Cazas Defensoras, además de Alas-E, Alas-A equipadas con híper impulsores o Alas-X actualizadas. Los Destructores Estelares clase Nebulosa estaban equipados con un híper impulsor clase 1, llevaban 1.600 tropas y suficientes consumibles para de cinco a seis meses, dependiendo de la configuración.

Fragata DP20. A diferencia de su prima, la corbeta CR90, la cañonera tenía un espacio para carga mínimo y casi no tenía espacio para los Fragata DP20pasajeros o tropas. Estas pequeñas naves fueron diseñadas para ser solo dos cosas: rápidas y letales. Los motores consumían casi la mitad del espacio interior de la cañonera. Lo que quedaba de poco espacio fue usado para colocar los generadores de escudos deflectores y las armas. Armada con ocho cañones turbo láser dobles, cuatro tubos de misiles de concusión, y seis cañones láser cuádruples, la cañonera corelliana fue efectiva contra naves capitales y cazas estelares, aunque fue usada principalmente contra lo último. Estas naves fueron de 120 metros de largo. Cada una cargaba una tripulación de 45, junto con 46 artilleros. Estaban equipados con híper impulsores Clase 2.

 Fragata escolta nebulon B EF76La fragata escolta Nebulón-B EF76. Se reforzó con doce baterías de turbo láser, doce cañones láser y dos proyectores de rayos tractores. Se diseñó teniendo en cuenta que llevaría veinticuatro cazas estelares de la serie TIE. Si bien disponía de un buen armamento para una nave de su tamaño, el mástil de unión en su parte media era un punto vulnerable. Podía partirse como resultado de un fuego concentrado de armamento pesado, vaciándose todo el aire de la fragata y matando a la mayoría de la tripulación.

Aerotanque T1-B

Aerotanque 1 TB. Era fabricado por Yutrane-Trackata y su propósito era ser una “plataforma de movimiento rápido anti infantería y anti armas aéreas”. Una característica notable del tanque era que estaba equipado con escudos de energía, además de su armadura ligera. Esto no lo hacía durar más en el combate, pero lo mantenía a salvo de varios disparos de armas ligeras de vehículos enemigos.

Ala-X

Caza estelar T- 65 Ala-X. Los Alas-X eran unos cazas estelares bastante maniobrables. Tenían dos pares de alas de tipo Alerones-S, montadas en la parte trasera de la nave en los dos lados. Las ladas de cada lado normalmente estaban plegadas, sin embargo, durante el combate, las alas se desplegaban para aumentar la cobertura de difusión de los cañones láser montados en las puntas de las alas. Esto dio a la nave su distintiva forma de “X” cuando se veía desde la parte delantera o trasera. Las naves tenían las alas abiertas en posición deataque o para lanzar cañones. Pero para viajar a través del hiperespacio o en posición reposo las tenían cerradas. Los Alas-X llevaban cuatro cañones láser KX9 Taim & Bak, junto con dos lanzadores de torpedos de protones. Otras armas, como misiles de conmoción, podían ser instaladas como armas secundarias alternativas. Los cañones láser del Ala-X tenían varias configuraciones: Fuego individual, donde cada cañón disparaba de forma individual; Fuego dual, donde dos cañones disparaban a la vez; Fuego cuádruple, donde los cuatro cañones (uno en cada punta de las alas) disparaban juntos, convergen en el objetivo, o Fuego balbuceado, donde muchos rayos de poca potencia se despedían en una rápida sucesión (añadido durante la Guerra Yuuzhan Vong). La propulsión sublumínica fue generada por cuatro motores de empuje fusial 4L4 de Incom, que hacía que la velocidad del caza estelar en la atmósfera y en el espacio fuera relativamente rápida. El Ala-X, a diferencia de la mayoría de los cazas de la serie TIE, estaba equipado con un híper impulsor. Esto hizo que fueran capaces de entrar en el hiperespacio, y permitía que operaran de forma independiente de las naves de apoyo general. Los escuadrones de cazas podían actuar por su cuenta, sin la necesidad de un carguero, esta autonomía se adaptó a la rebelión, al igual que sus tácticas de atacar y escapar, a la perfección. El caza tenía espacio para un piloto, asistido por un droide (como una unidad de droide astro mecánico serie R2) en un zócalo externo, que supervisó el estado de la embarcación y podía hacer reparaciones de emergencia. El droide también gestionaba los cálculos del hiperespacio, operando sistemas individuales, e incluso podía volar la nave sin la ayuda de un piloto. Esto permitiría que el piloto descansara durante las misiones, o ahorrarse labores rutinarias como guardar los Alas-X dentro de los hangares.

Aerodeslizador ala-VAerodeslizador ala V. Caza considerado muy poco estilizado pero tremendamente robusto que disponía de un cuerpo central achatado y cuadrado unido a una gran ala en forma de V invertida de la cual colgaba el armamento. El Ala-V poseía 2 motores turboventilador, lo que significa que podía alcanzar grandes velocidades. Dos potentes cañones Turbolásers que disparaban en sincronía con un alcance eficaz de 2 kilómetros se completaban con cañones cargados en con 12 torpedos de protones. El Aerodeslizador carecía de híper impulsor y por eso se solía dedicar a misiones de patrulla y vigilancia o como apoyo para las fuerzas de tierra y raramente participaba en combates frontales con otros cazas Star Fighters ya que sus posibilidades de eficacia eran ampliamente menores, Sin embargo este probó ser tremendamente eficaz en sus misiones asignadas, además, dado que el caza no contaba con escudos deflectores pesados, el piloto podía abandonar la nave en caso de apuro gracias a un asiento eyectable de gran potencia.

Halcón Milenario. Modelo carguero YT-1300 hibrido modificado. Mide 24,75 metro de largo, una envergadura 25,61, mide de alto y profundo 8,27 metros. Tenía una velocidad de 80 mega luces. Una velocidad atmosférica de 1050 km/h. Tenia 2 unidades de motores de subluz SRB42 de Girodyne. Tiene un híper motor de 0,5 más 10 de respaldo. Generador de híper Halcon Milenarioimpulsor SSP05 de Isu-Sim (muy modificado), más tarde actualizado a un motivador de híper impulsor Serie 401. Equipado con un generador de energía que contenía en el un núcleo de poder quadex, dos convertidores de poder n21-4 otro TLB de koensayr. Otro generador de poder de emergencia. También tenían varias células de poder de reserva criogénicas. Equipado de un generador de escudo deflector Topless. Generador de escudos Estasis en popa y estribor. Generador de campo anticoncusion y un sistema deflector de navegación. El casco estaba hecho de duraleacion. El equipo de sensores era una antena de sensor pasivo, un generador de pulso activo. Sensor interpretador/controlador, sensores transrecibidor activo any 20, y sensor de navegación. Colocado un ordenador de navegación modular coaxial. También una computadora avionica de vuelo tándem de Topless. El computador principal estaba construido por tres tipos de droides: Droide serie R3, droide deslizador, droide transporte. El armamento que tenía era de 4 cañones láser Ag-2g modificados 2 ventrales 2 dorsales. 1 cañón bláster. Tubos de misiles de concusión 2 tubos y 4 misiles de concusión. 1 rayo tractor. Podía cargar con un piloto, 1 copiloto y 2 artilleros o bien 100 toneladas de carga. Para comunicarse llevaba 1 radio subespacial, transponedor IFF, compensación de aceleración. Normalmente era una nave de carga.

Lanzador movil de torpedos de protones

Lanzador móvil de torpedo de protones. Este vehículo podía lanzar torpedos de protones mediante 9 lanzadores y causar graves estragos en las unidades enemigas más resistentes. El modelo 2a era más ligero y rápido que su predecesor, pero su rango de tiro y la estabilidad eran muy débiles según las pruebas, lo que requiere la adición de estabilizadores que se desplieguen cuando se disparan los torpedos. Un Lanzador Móvil de Torpedos de Protones junto con un Droide Rastreador Solían ir acompañados de 2 droides rastreadores que utilizaban sus sensores para ayudar en la selección de objetivos enemigos. Con el droide observador, el campo de visión de los MPTL-2a era de 20 kilómetros.

Aerodeslizador T-47/Snowspeeder. El aerodeslizador T-47, también conocido como “snowspeeder” es una nave pequeña, desarrollada por los astilleros de Incom, tenía forma de cuña con dos cañones láser delantero. En su parte posterior tiene un arpón Snowspeederque dispara un cable resistente. Fue utilizado por la Alianza para Restaurar la República en Hoth, ya que tenía excelentes prestaciones aún en los climas más dificiles.Está diseñado para dos tripulantes, un piloto y un artillero que va en posición invertida. Fue utilizado en la Batalla de Hoth como respuesta a los AT-AT DE Imperio Galáctico, ya que si el arpón magnético alcanzaba una de las patas de el caminante este se enredaría sobre si mismo cayendo. Tenía un curioso sistema de giros y alerones, unas pequeñas placas de acero que se levantaban o replegaban para cambiar la dirección de la nave también se le asignaban misiones de remolque planetario, ya que no tenía Híper propulsor.

 Tanque Repulsor Lanzamisiles AAC-1/ Aerotanque AAC-1. El AAC-1 fue rápido y fácil de manejar y equipado con casco de placas Tanque Repulsor lanzamisilesreforzado. Los rebeldes encontraron el vehículo eficaz cuando se usa en ataques relámpago contra objetivos militares. El único punto débil encontrado en el vehículo fueron los refrigeradores de color negro en los lados del tanque. El AAC-1 estaba equipado con armas anti-artillería pesadas, pero también fue capaz de destruir a la infantería enemiga igual de bien. Sus armas principales fueron dos cañones láser y dos cañones de partículas frontales, que fueron capaces de destruir un tanque enemigo con un pequeño número de disparos. Un par de los rápidos del fuego de misiles lanzadores fueron montados en la parte superior del vehículo y fueron eficientes en la demolición de dos de tierra y los objetivos en el aire.

Owool interceptorOwool interceptor. Eran cazas pesados, con un fuselaje estrecho y una proa curva doble. Era un diseño robusto pero rápido, con motores dobles que dejaban rastros de escape incluso a largo alcance. El armamento de los Owools incluía misiles, y podía ser equipado para lanzar bombas sombra.

Tanque repulsor T2-B. Los repulsores del tanque le permiten viajar a través de cualquier terreno, incluso sobre ríos o lagos, y esto no afecta lo más mínimo a los sensores. El tanque T2-B tiene un sistema de sensores sofisticado, lo que lo Tanque repulsor T2-Bconvierte en un valioso vehículo para la detección de ataques aéreos (y similares) a largo plazo. Sin embargo, al estar armado tan solo con un cañón láser cuádruple, se convierte en un vehículo de ataque débil en comparación con el poderoso AT-AT del Ejército Imperial. Por otra parte, tiene escudos deflectores que le permiten una defensa duradera mientras se encuentra bajo fuego enemigo. Su respuesta a los ataques de infantería es muy efectiva, pues con sus escudos es capaz de repeler la mayoría del fuego bláster de baja intensidad y sus cañones de disparo rápido pueden realizar en poco tiempo el trabajo propio de la infantería.

Ala planeadora ewok

Ala planeadora ewok. Eran utilizadas por las tribus ewok de la luna de Endor. Eran un ligero armazón de ramas de árbol cubierto por una piel de animal. Se lo ataban a la espalda y les permitía planear en las corrientes de aire naturales para así atravesar los inmensos valles de su mundo.

Tantive 4

Tantive IV. En la parte delantera tenía forma de cabeza del martillo, tenía espacio para habitaciones, comedores formales, salas de conferencias y una sala de máquinas y en la parte trasera había once motores. En el nivel superior estaban unos camarotes de mucho lujo que también servían para invitados distinguidos, esta parte tenía el casco considerablemente más gruesa. Había ocho pequeñas cápsulas de escape y otras cuatro más grandes que estaban armadas. Aunque era una nave diplomática, Bail Organa permitió que el Tantive IV tuviera armamento, en la parte central había dos torretas láser tanto arriba como debajo de la corbeta. Su tripulación era de unos 60/70 soldados rebeldes, aunque en misiones de alta importancia, su tripulación podía incluso llegar a las 100 personas contando pasajeros y soldados.caza Z-95 cazacabezas

Caza Z-95 cazacabezas. Fue el precursor del Ala X pero de dos alas, los colores eran los mismos que el ala X. El maestro táctico Adar Tallon desarrolló un modelo con híper motor modificado que si llevaba híper impulsor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s