Naves, vehiculos imperio (2)

Destructor estelar interdictor. Los Sistemas de Flotas Sienar ya habían producido un Interdictor, el Crucero Inmovilizador 418 basado en el crucero pesado clase Reivincador de 600 metros. Aunque esta bien armadoDestructor estelar interdictor para su tamaño, era una nave de gran prioridad que generalmente no podía aguantar sola en un combate, especialmente si la batalla incluía Destructores Estelares Imperiales y naves parecidas. Los Astilleros de Propulsores de Kuat decidieron producir su propio Interdictor ofreciendo rivalizar al SFS usando un casco de un Destructor Estelar clase Imperial como base. para darle espacio a los proyectores de pozos gravitatorios, la mitad de los turboláseres y cañones de iones, al igual que ocho de los proyectores de rayo tractor Q7 de Phylon encontrados en el Destructor Estelar clase Imperial original, tenían que ser removidos. El Destructor Estelar Interdictor redució la carga del hangar a cuatro escuadrones de Cazas TIE. Así que el Interdictor no era un destructor de combate excelente. El Destructor Estelar Interdictor no necesitó soporte adicional realizando trabajos de patrulla y de aduanas. Algunos comandantes intrépidos como Loka Hask hasta usaba la nave para empujar a convoyes armados fuera del hiperespacio y destruirlos. Sin embargo, al igual que el Inmovilizador, los pozos gravitatorios sacaban la energía del reactor principal de la nave. Ésto tuvo el potencial para comprometer las defensas del Dominador en combates pesados. Por ejemplo, mientras que el Dominador de Loka Hask interdictaba a un convoy de la Nueva República y lo destruía, los Alas-X del Escuadrón Pícaro contraatacaban disparándole al Dominador con salvas de torpedos de protones. Mientras que los escudos de un Destructor Estelar Imperial podrían haber resistido fácilmente tal ataque, los escudos del Dominador colapsaron parcialmente tomando algo de daño, incitándole a sus comandantes que suspendieran la batalla. (El Escuadrón Pícaro también uso esta táctica exitosamente en el crucero Inmobilizador 418 Aggregator lo que causó su retirada.

Fragata clase victoria IIFragata clase Victoria II. Su diseño es una reminiscencia de grandes naves de comando como el Súper Destructor Estelar Venganza, debido a la gran extensión como alas a cada lado de la parte trasera de la nave, así como su delgado perfil. También se asemejaba más o menos a los cruceros pesados clase Vindicador en forma y tamaño, y tenía una pequeña sección delgada de puente como una nave de asalto clase Acclamator.

 Transporte titan Y-85Transporte titan Y-85. El Y-85 podía acomodar cuatro AT-AT y además cuatro AT-ST. Los caminantes eran sostenidos por grúas, sujetados a los lados, listos para la batalla, y eran desplegados en el suelo rápidamente mediante trampillas. El Y-85 estaba armado con dos cañones láser dobles en la parte delantera para responder los ataques enemigos. Las lanzaderas de caminantes podían ser utilizadas para desplegar AT-AT nadadores y botes TIE en cualquier tipo de superficie acuática. Debido a su tamaño, el Y-85, solo cabía en grandes Naves Capitales Imperiales. Las bahías de lanzamiento de naves pequeñas como Destructores Estelares, solo podían almacenar a la barcaza AT-AT clase Theta debido a sus hangares más pequeños.Crucero de batalla sith

Crucero de batalla Sith. Viene a ser un destructor estelar normal a diferencia, que le faltaba el hangar ventral de apertura y tuvo al menos tres grandes propulsores.

 Antiaéreo Todo Terreno (At-AA). Tiene cuatro piernas rechonchas y una locomoción parecida a la de un lagarto, junto a un perfil bajo no visto en otros andadores Imperiales, lo que los hacen Anti aereo  todo terreno (AT-AA)blancos más difíciles para las aeronaves y bombarderos. En la mayor parte de los modelos su única arma es una sola Vaina de fuego antiaéreo, capaz de cubrir el cielo con diferentes tipos de artillería. Otras versiones pueden ser equipadas con uno o tres lanzadores de misiles. El AT-AA también carga medidas electrónicas complejas contrarias que pueden revolver sistemas de teledirección de misil, bajando el riesgo de ataques de misiles entrantes. El AT-AA tiene una marcha lenta, y soporta el peso de una Vaina de fuego antiaéreo o un lanzador de misiles montado en su espalda. La vaina es capaz de lanzar varios tipos de artillería y puede llenar el cielo de municiones capaces de desfibrilar la armadura de cazas o la interrumpir avionicas delicadas, dependiendo del tipo de proyectil.

Asaltante avanzado todo terrenoAsaltante avanzado todo terreno (AT-AR). El AT-AR tenía una armadura más pesada que el AT-ST, haciéndolo más eficaz para trabajar en la primera línea de fuego. Su “cabeza” se encuéntrala más cerca de sus piernas, dándole un aspecto más curcuncho, y estaba armado con un único cañón bláster pesado. La cabina era más amplia que la de un AT-ST, y similar a la de un AT-PT. En la cabina siempre había un conductor y un comandante sentados uno al lado de otro, mientras que la forma alargada del andador contenía un espacio de carga más grande que la de un AT-ST. Había troneras a cada lado de la cabeza del caminante, indicio que podría haber tenido la capacidad de transporte de tropas y, con los soldados, la posibilidad de atacar a partir de los lados. Por lo menos una variante del caminante tenía una armadura relativamente alargada y fue nombrado AT-ST ligero.

Cañon de iones todo terreno

Cañón de Iones Todo Terreno (AT-IC). Era un AT-AT que llevaba detrás un cañón de iones.

 Tanque repulsor 1-L clase imperialTanque Repulsor 1-L clase Imperial. El 1-L empleó el mismo chasis que el 1-H, pero prescindió del cañón láser pesado. Fue tripulado por dos tropas regulares al mando de su sargento a través de un comunicador. También había asientos para un sargento de sección o un sargento mayor de pelotón, que por lo general se desplazarían en vehículos durante el día a día.

Tanque repulsor 1-M clase imperial

Tanque Repulsor 1-M clase Imperial. Estaba armado con un cañón blaster medio y un blaster de repetición, lo que le impidió involucrarse contra grandes objetivos. El 1-M tenía espacio suficiente para dar cabida a los equipos de comunicaciones vitales para el oficial al mando de la unidad blindada.

Deslizador terrestre patrullero imperial

Deslizador terrestre patrullero Imperial. Fue utilizado por los soldados exploradores de Edan II.

Lanzadera imperial Theta

Lanzadera T-1 clase theta. Nave T-1 clase Theta que fue fabricada por Cygnus Spaceworks. La lanzadera estaba equipada con un hiperimpulsor, requería solamente un piloto, y podía llevar al menos un pasajero adicional. El transporte también tenía un canal de comunicaciones privado.

Infiltrador Sith

Infiltrador Sith. Los Infiltrados Sith eran espías Sith empleados por el Emperador Sith poco antes de la Gran Guerra Galáctica. La familia Ovair tenía un linaje de Infiltrados Sith, incluyendo a Barel Ovair.

 Speeder BikeMoto Speeder. Son motos que usan tecnología gravitacional, son mas rápidas y maniobrables que un speeder común y más ligeras y delgada que una moto swoop, especial para deberes de patrullaje y reconocimiento, para una o hasta dos personas, alcanza los 500 kilómetros por hora y también pueden incluyen armamento.

Interceptor de Patrulla A-9. La nave, compacta y luminosa, era considerado ideal para ataques sorpresa contra bases fortificadas de la Nueva República, así como contra grandes naves de carga y cazas gracias a su potente motor sublumínico que podía igualar la velocidad del Ala-A. Una de las Interceptor de patrulla A9mayores ventajas del A-9 sobre otros cazas de su tiempo era su ingenioso sistema de distribución de energía. Tanto el arsenal corno los motores incluían generadores independientes que podían reasignarse a otras partes de la nave. En estrecha compenetración con el ordenador, el piloto del A-9 podía transferir energía del motor subluz a los cañones láser, si el alimentador de energía del armamento era dañado. También tenía un poderoso arsenal láser con mayor potencia de fuego. Debajo de la cabina del piloto albergaba dos cañones delanteros que solían disparar a la vez, aunque también podían apuntar a objetivos independientes, mediante un dispositivo que le permitía girar los cañones hasta 90 grados. A esto había que sumar un sistema de servo dirección adaptado, que Io haría mucho más efectivo. Por desgracia, el A-9 tenía ciertas desventajas. su falta de escudo y su poco blindaje hacían que uno o dos impactos bastaran para volatilizarlo, lo que reducía su efectividad ante adversarios bien armados y protegidos, tales como los cazas Ala-X y Ala-A. su falta de híper propulsión lo limitaba para maniobras estratégicas de gran envergadura, pues los cazas necesitaban siempre despegar y aterrizar a un hangar cercano (en una base o nave) afiles de comenzar una misión. Por último, su incapacidad para maniobrar.

Transporte acorazado para terreno montañoso [MT-AT]

Transporte acorazado para terreno montañoso (MT-AT). La cápsula central del MT-AT alojaba el impulsor y los motores de las ocho patas. Una plataforma en los bajos de esta sección sostenía el compartimento de pilotaje y la cápsula de carga trasera. Esta plataforma puede rotar 180º, permitiendo cambios de dirección instantáneos. El vehículo tenía una estabilidad excepcional. La cápsula de mando tenía sitio para un artillero, al cargo de los cañones blaster de las patas, y un piloto, que tenía a su disposición 2 cañones láser pensado para la defensa anti-aérea. La cápsula trasera se elevaba durante el movimiento y desciende para descargar. Normalmente llevaba munición, armas y suministros para las tropas. En caso necesario, se podían acoplar más cápsulas de carga. Aunque los MT-AT podían desplegarse igual que los otros andadores, existían unos capullos termorresistente experimentales de descenso rápido. Cada cápsula envolvía un andador araña en un gel fluido que lo protegía durante el vertiginoso descenso. Un cerebro androide controlaba la dirección y la velocidad del capullo, activando los impulsores de frenado justo antes del impacto. Cuando tocaba tierra, el gel se endurecía para absorber el impacto. Una vez la energía cinética se disipaba, el capullo se rompía, permitiendo al andador marchar a la batalla. El andador araña se diferencia de los AT-AT en su diseño más compacto, práctico y barato. Además, era casi imposible tumbarlos, eran mucho más rápidos y podían caminar sobre superficies inestables como hielo o pantanos, ya que el peso del vehículo estaba repartido en ocho patas en lugar de cuatro.

Transportador  de tropas de reconociemiento (TTR)Transportador de Tropas de Reconocimiento (TTR). Fue construido con tres bastidores para viajar a cada lado y por lo general tenía montado un Cañón láser ligero doble en la parte superior. De los bastidores de viaje se podrían abrir para el despliegue rápido de las tropas transportadas, pero también dejaba a los soldados expuestos durante el viaje. Además de los seis soldados acoplados a los bastidores en el exterior, en el transportador había espacio para varias personas más en el interior. En la parte posterior del Transportador había una Unidad de Inmovilización de prisioneros utilizado para detener y domar droides renegados.

Vehiculo ligero de asalto -repulsor carro QH-7

Vehículo Ligero de Asalto/repulsor Carro QH-7 o (LAVr). Tenía un vuelo máximo de 8 metros, por lo que es capaz de atravesar terrenos difíciles. Además de un cañón láser hacia adelante, también tenía una armadura extensa para una mayor protección de sus pasajeros, que consistía principalmente de personal de mando. En combate, se esperaba que los vehículos circundantes lo defendieran de los ataques de las tropas enemigas. Capaz de mantenerse al día con el avance de los caminantes y otros vehículos repulsores, el carro fue diseñado para el servicio de retaguardia, actuando como un centro de comando móvil lleno de equipos tácticos y pantallas holográficas. El comandante a cargo podría coordinar a una docena de unidades de combate, al mismo tiempo que se transmite a la Comandancia Militar Central. El personal del carro consistía en un comandante, un piloto, un artillero, y al menos cuatro droides de comunicación. La mayoría de la parte trasera del deslizador contenía contramedidas electrónicas, que proporcionan cierta protección contra las explosiones de EM y otras tácticas disruptivas. Su matriz de comunicaciones estaba equipado con codificadores de señales, que hizo a todos los mensajes salientes casi imposibles de descifrar. Más tarde, el Imperio sustituye el cañón láser por un arma giratoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s