Ejercito Rebelde (2)

Kell Tainer. Era un humano piloto, comando y miembro del Escuadrón Wraith desde su creación en el 7 DBY. Un ciudadano naturalizado de Sluis Van, era un hábil experto en demoliciones, combatiente mano a mano y Kell Tainermecánico de cazas estelares. El nombre original de Tainer originalmente era Doran, pero su familia cambió su nombre después de que el padre de Kell, Kissek Doran, cometiera cobardía mientras servía como piloto de cazas estelares para la Alianza Rebelde. Kell sirvió en los comandos por un tiempo antes de transferirse al Mando de Cazas Estelares. Después de una carrera de poca importancia, Tainer fue reclutado al Escuadrón Wraith, aunque para su desgracia se encontró con Wes Janson, el hombre que había matado a su padre. Sin embargo, Kell tuvo un desempeño admirable en los Wraiths como piloto de X-wing, mecánico y experto en demoliciones. El servicio con los Wraiths mejoró la estabilidad emocional de Tainer, y pudo reconciliarse con Janson y darse cuenta de que no era apto para asumir el mando. Sirvió en las misiones para derrotar a Apwar Trigit y al caudillo Zsinj, y se involucró románticamente con su compañera Wraith Tyria Sarkin, con quien posteriormente se casó. Tainer permaneció con los Wraiths después de que fueron transferidos a Inteligencia y siguió activo durante la Guerra Yuuzhan Vong, asistiendo en la defensa de Borleias y en la infiltración al Coruscant ocupado. Cargo: piloto

Keyan Farlander. Un Caballero Jedi agamariano que sirvió en las fuerzas armadas de la Alianza para Restaurar la República y la Nueva República. Nativo del pequeño pueblo de Tondatha, Farlander se unió a la Resistencia de Agamar después de que su pueblo fue destruido en un ataque por las fuerzas del Imperio Galáctico, en el que sus padres murieron y su hermana sufrió graves Keian Farlanderquemaduras. Después de estar presente en un mitin de reclutamiento de la líder Rebelde Mon Mothma, Farlander decidió unirse a la recién creada Alianza Rebelde y se convirtió en un piloto del Cuerpo de Cazas Estelares de la Alianza, sirviendo en el Escuadrón Rojo a bordo del Crucero Estelar Mon Calamari Independence. Farlander participó en muchas de las primeras batallas de la Guerra Civil Galáctica, incluyendo el ataque a la primera Estrella de la Muerte en la Batalla de Yavin. Después sobrevivió al ataque Imperial a la Base Eco y combatió en la Batalla de Endor, donde murió el Emperador Palpatine. Su habilidad como piloto era asistida por su sensibilidad a la Fuerza, mas cuando se dio cuenta de su potencial luchó contra el lado oscuro y se encontró cada vez más aislado de los demás. Farlander decidió dejar de usar la Fuerza, hasta que un encuentro con Luke Skywalker lo ayudó a comenzar a entender sus habilidades. Posteriormente entrenó en el Praxeum Jedi de Skywalker, combinando su vida en la Nueva Orden Jedi con su vida como comandante militar en la Nueva República. Para la Guerra Yuuzhan Vong ya había sido promovido a general y sirvió como uno de los comandantes de más alto rango de la Nueva República, dirigiendo a sus fuerzas en varias batallas, incluyendo la Batalla de Ebaq 9 y la Segunda Batalla de Coruscant. Cargo: Piloto.

Kral Nevil. Participó en batallas clave de la Guerra Yuuzhan Vong, en Dantooine, Ithor y Borleias, y probablemente en otras más. Para el 40 DBY, Kral se había transferido de operaciones de cazas estelares a las fuerzas navales. Se convirtió en el capitán del Anakin Solo y sirvió como el ayudante en jefe de Darth Kral NevilCaedus a bordo de la nave insignia después de la Batalla de Kashyyyk. Turl Nevil, el hijo de Kral, murió cuando los corelianos dispararon la Estación Centerpoint contra su propia flota con la esperanza de matar a Caedus, algo que afectó mucho a Kral. Caedus trató de expresarle sus condolencias. Posteriormente, cuando Kral trató de intervenir para que Caedus no matara a la teniente Tebut después de que un equipo de infiltración Jedi abordara al Anakin Solo y recuparara a la princesa hapana Allana, Caedus lanzó a Kral contra un mamparo. Después de matar a Tebut, Caedus no pudo determinar si la expresión de Kral era de miedo, ira o aceptación. Caedus decidió que ya lo ne agradaban más los mon calamari o los quarren. Después de que Darth Caedus matara a la teniente Tebut, Nevil se reunió con la almirante Cha Niathal para hablar sobre las acciones del Señor Sith. Niathal también estaba horrorizada por lo que había ocurrido, y si bien ella quería que Caedus fuera arrestado y acusado de asesinato, sabía que la Guardia de la Alianza Galáctica no permitiría que lo arrestaran ni le pusieran cargos. Nevil siguió siendo el capitán del Anakin Solo hasta la Segunda Batalla de Fondor. Cuando Caedus rehusó obedecer la orden de Niathal de cesar el bombardeo orbital sobre Fondor, Niathal trató de relevarlo del mando, pero la mayoría de la flota permaneció leal a Solo. Nevil usó una cápsula de escape para salir del Anakin Solo y desertó a la facción de la Alianza Galáctica leal al almirante Niathal. Cargo: piloto.

Moni Gahan. Era un mon calamari piloto que sirvió al Remanente de la Alianza Galáctica en 137 DBY. Fue miembro del famoso Escuadrón Pícaro. Su tío Gial Gahan se unió a ella en el robo del Imperioso. A medida que el plan del Remanen de la Alianza Galáctica de robar la nave y utilizarlo contra el Imperio Sith de Darth Krayt, Gial no quiso involucrarse, ya que temía que se le inculpara. De regresMonia Gahano al muelle, se reunió con Anj Dahl para volver a la flota de la Alianza. Dio al Almirante Gar Stazi la información para el robo. Durante la batalla, Gial hackeó el sistema de defensa de los Astilleros uniéndose a la flota la Alianza y evitando así la trampa. Lamentablemente, su tío fue detenido como parte de su plan para despistar al enemigo. Después de la batalla, fue a Mon Calamari. Su tío y 10% de la población fue masacrada, incluido los Quarren, por los Sith. Fue perseguida por soldados de asalto cuando fue salvada por dos Caballeros Imperiales. Esos caballeros le dijeron que habían saboteado al Imperioso antes de que Stazi lo robara, y que sus sistemas de vuelo así como sus sistemas de armas activados. Después de rescatar a unos varios miembros de la Alianza, regresó junto a Stazi y a la flota y, con la ayuda de Caballero Imperial Sigel Dare, fue capaz de evitar una catástrofe al desactivar las bombas sembradas en el Imperioso. Cargo: piloto.

Nera Dantels. Era una capitana del plumero estelar durante la Guerra Civil Galáctica. En el 0 ABY, la Alianza sufrió una escasez crítica de droides astromecánicos y Dantels se dispuso a reunirse con los miembros del Escuadrón Rojo en Commenor para entregar una docena de series de droides astromécanicos R2 y R5 a los rebeldes. El grupo fue atacado por caza estelares TIE Imperiales en su intento de abandonar el sistema Commenor, pero Dantels logró tomar el Plumero EstelaNera Dantelsr al hiperespacio y siguió al Escuadrón Rojo a la Base Rebelde en Yavin 4. Una vez allí, Dantels ayudó piloto del Escuadrón Rojo, Biggs Darklighter, a encontrar una rara planta en la selva, un extracto que usan para tratar piloto Derek Klivian, que sufría de una infección desconocida. Dantels y Darklighter y comenzaron una breve relación, pero Darklighter murió en combate contra la Estrella de la Muerte Imperial poco después. Siete meses después, Dantel fue parte de un equipo diplomático enviado a Jabiim para negociar una alianza con los Lealistas Jabiimi. Cuando los Jabiimi se dan cuenta que el piloto rebelde Luke Skywalker era el hijo del General Jedi Anakin Skywalker, que los había abandonado durante la Segunda Batalla de Jabiim en las Guerras Clon, Dantels y los otros rebeldes son tomados en custodia. Escapando durante un ataque Imperial posterior en la base republicana, Dantels y la Princesa Leia Organa llegan al Plumero Estelar y vuelven a rescatar a Skywalker. Incapaces de ayudar a los republicanos debido al bombardeo orbital del planeta por parte del Imperio, Dantels y los rebeldes se vieron obligados a huir. Dos meses después de la misión de Jabiim, Dantels se unió al Escuadrón Daga en una redada para rescatar a un equipo de rebeldes que habían quedado varados en la estación Imperial de recarga de combustible y depósito de suministros, llamada Estación Bannistar. Cargo: piloto.

Nien NunbNien Nunb. Era un contrabandista de Sullust. Creció en las cuevas de su mundo natal, Sullust, con su hermana, Aril Nunb. Después, él trabajó para la Corporación de SoroSuub como un contrabandista. Durante uno de sus vuelos del contrabando hizo amistad con Lando Calrissian. Estaba con Calrissian como copiloto del Halcón Milenario durante la Batalla épica de Endor. Luego se hizo administrador de las minas de especias de Kessel, y esporádicamente trabajó con la Nueva República y su sucesor, la Alianza Galáctica. Nacido en Sullust, Nien Nunb creció para pilotar un carguero para la Corporación de SoroSuub. Sin embargo, como la compañía gradualmente empezó a apoyar al Imperio Galáctico cada vez más, Nunb empezó a robar a sus patrones. Junto con su amigo de niñez, el político Sian Tew, Nunb formó un grupo de invasores Sullustan cuya misión era luchar contra SoroSuub y el Imperio independientemente de la Alianza para Restaurar la República. SoroSuub se desquitó de Nunb con la ayuda de un Destructor Estelar Imperial, produciendo esto la pérdida de su nave, la Sublight Queen. Sin embargo, esto no impediría a Nunb el luchar por la libertad de su gente. Cargo: piloto.

Novato Uno. Fue el titulo de un piloto humano que estuvo con la Alianza para Restaurar la República durante la Guerra Civil Galáctica; fue usado para referirse a él durante su último entrenamiento antes de la Batalla de Yavin, pero luego le quedo como un apodo, típicamente utilizado en vez de su nombre verdadero. Originalmente un granjero en Tatooine, Novato Uno ingresó a la Alianza Rebelde poco después de la batalla de Toprawa. Novato Uno ingresó a la Alianza Rebelde poco después de la batalla de Toprawa. después de coRookie Onempletar su entrenamiento en la base de la Alianza cerca del Cañón del Mendigo, el joven piloto luchó en la Primera Batalla de Tatooine, durante la cual su escuadrón lideró un asalto en un Destructor Estelar clase Imperial, y después ayudó a hacer tiempo para una evacuación segura del personal de la base Gamma en Hoth durante un ataque Imperial. Novato Uno fue transferido al Gran Templo en Yavin 4 poco después de la llegada de la Estrella de la Muerte y fue uno de los pocos pilotos que sobrevivió a la posterior Batalla de Yavin. Novato Uno continuaría sirviendo a la Rebelión y, poco después de la Batalla de Hoth fue instrumental en descubrir un proyecto Imperial para desarrollar un dispositivo de camuflaje para usarlo en el Fantasma TIE. Su rescate de una nave de carga llamada Corelia Star en el planeta Dreighton le dio una pista a la Alianza de un proyecto secreto Imperial en el cinto de asteroides Arah. Como parte del escuadrón Rascal, Novato Uno destruyó la mina de Arah, pero poco después, cuando descubrió los Fantasmas TIE, su grupo fue atacado y él fue el único sobreviviente. Con esta información, Novato Uno viajó a Imdaar donde, Ru Murleen lo ayudó a infiltrarse en el Súper Destructor Estelar Terror y robó uno de los nuevos cazas estelares. Mas adelante, los 2 agentes rebeldes fueron capaces de destruir al Terror y también la fabrica de Fantasmas TIE en Imdaar Alfa antes de regresar la nave capturada a la Alianza, poniendo un efectivo fin al proyecto. Cargo: piloto.

Riv Shiel. Durante los inicios de la carrera de Riv Shiel como espacial, los soldados de asalto lo confundieron con Lav Sivrak, el buscado Rebelde shistavanen. Los soldados atacaron a Shiel, que los mató en defensa propia. Este acto le ganó a Shiel una marca de Riv Shielmuerte que llevaría el resto de su vida. Cuando Wedge Antilles reformó al Escuadrón Rogue en el 6 DBY, Shiel aplicó por una membresía en la unidad de élite. Sus puntuaciones en el simulador fueron suficientemente buenas para ganarle un lugar en el grupo, donde hizo pareja con Gavin Darklighter. Shiel fue instrumental en la lucha de los Rogues contra la anterior directora de Inteligencia Imperial Ysanne Isard, que había tomado el mando del Imperio Galáctico. Él participó en la operación comando que resultó en la captura de Coruscant, y renunció a su comisión junto con el resto de su escuadrón para ayudar a los rebeldes Ashern en la pelea contra Isard en Thyferra. Shiel murió durante un ataque a tres cargueros de bacta cuando el Star Destroyer clase Victory II Corruptor, al mando del capitán Ait Convarion, emboscó al escuadrón. Convarion abrió fuego tres segundos después de su reversión al espacio real, destruyendo el carguero que escoltaban Darklighter, Shiel y dos pilotos twi’lek Semilla de la Muerte, matando a Rav y a los twi’leks y dañando la X-wing de Gavin. Cargo: piloto.

Ru Murleen. Fue una mujer humana, fue una piloto de cazas estelares en la Alianza para Restaurar la República durante la Guerra Civil Galáctica. Murleen fue la pilota mas joven en conseguir el rango de comandante Ru Murleeny se hizo una pilota instructora en el centro de entrenamiento de pilotos rebelde, teniendo fe en pasar sus habilidades a otros. Poco después de la batalla de Toprawa en el 0 ABY, Murleen lidero un grupo de cazas estelares ala-X T-65 a Tatooine, donde una base rebelde fue atacada por fuerzas Imperiales, y luego peleo contra cazas TIE durante una evacuación en la base Gamma en Hoth. Ella fue transferida al Gran Templo en Yavin 4 y después lucho en la Estrella de la Muerte durante la Batalla de Yavin. Murleen fue asignada a ir a Imdaar Alfa a monitorear la actividad Imperial en el planeta. Cuando la Alianza descubrió un proyecto Imperial para crear cazas estelares camufladas, Murleen hizo equipo con su estudiante, Novato Uno, en una misión debían infiltrarse en el Super Destructor Estelar Terror y robarse uno de los Fantasmas TIE. Los 2 agentes rebeldes no solo adquirieron nuevos cazas estelares sino que los cazas estelares pudieron destruir al terror, junto con la fabrica de Fantasmas TIE en Imdaar Alfa, poniendo un efectivo fin al proyecto. Cargo: piloto.

Telsij. Era un piloto de Ala-Y en el Escuadrón Gris durante la Batalla de Endor, Telsijsiendo el número 2 en el Escuadrón Gris. Fue uno de los cuatro pilotos rebeldes que sobrevivió al ataque imperial en la Academia de Carida. Su artillero durante la Batalla de Endor era Karie Neth. Cuando los cazas estelares TIE/in comenzaron a atacar a los rebeldes, Telsij gritó que los estaban abrumando en número. Cargo: piloto.

Ten Numb. Antes conocido por ser un cazarrecompensas y un experto en demoliciones, se unió a la Alianza para Restaurar la Republica y fue asignado al escuadrón Azul. Durante el asalto en la Segunda Estrella de la Muerte le ordenaron a Ten Numb que liderara un escuadrón Ten Numbde Ala-B para destruir naves de comando Imperial. Previo de lograr su objetivo se le asigno que fuera abordo del Halcón Milenario siendo así el co-piloto del Halcón Milenario junto al Comandante Lando Calrissian y una pequeña tripulación teniendo como objetivo infiltrarse en el reactor principal de la Segunda Estrella de la Muerte. Cumpliendo esto fue reconocido por la Alianza junto a los demás que habían participado, entre ellos Wedge Antilles. Tiempo después de la tregua en Bakura, Ten Numb ayudo a apagar varios incendios provocados en la remota luna de Endor, reconfigurando y modificando todas las armas de su Ala-B para que rociaran liquido extintor de incendios sobre la superficie de la luna logrando extinguir con éxito el fuego. En una ocasión el acompaño a Caballero Jedi Luke Skywalker y varios miembros del escuadrón Pícaro a Correería en una misión especial donde sin darse cuenta se separado del grupo cuando siguió una nave Comando Imperial Tormenta. El fue capturado por el General Weir quien lo llevo a Trallus. Al darse cuenta los otros miembros del escuadrón Pícaro de que Ten Numb no estaba rastrearon la señal de su nave pero fue demasiado tarde porque cuando el escuadrón llego al lugar de donde provenía, su señal Ten Numb ya había muerto debido a que lo interrogaron abordo de la nave imperial pero como se negó a hablar lo mataron. Cargo : piloto.

Tycho CelchuTycho Celchu. Fue un humano varón de Alderaan, hijo del potentado alderaaniano magnate de HoloRed. Fue un experto piloto de cazas TIE del Imperio, antes de que la destrucción de Alderaan tuviese como consecuencia su deserción a favor de la Alianza Galáctica, organización a la que sirvió como piloto de caza estelar, participando y sobreviviendo a la Batalla de Endor. En una misión a Coruscant, fue capturado por Ysanne Isard, quien intentó adoctrinarlo y lo encarceló. Aunque finalmente consiguió volver a la Nueva República, permaneció bajo porfiadas sospechas que le persiguieron incluso siendo miembro del Escuadrón Pícaro. Celchu formó parte de la Liberación de Coruscant, aunque fue juzgado por traición y asesinato del compañero Pícaro Corran Horn, dado por muerto en un sabotaje. La fuga de Horn desde su cautiverio imperial, decretó la absolución de Tycho, cuyo nombre quedó completamente limpio. Tycho continuó al servicio de la Nueva República en numerosas ocupaciones, como por ejemplo comandante del Escuadrón Pícaro. Se casó con su compatriota alderaaniana Winter y se retiró del ejército, aunque más tarde, regresaría a las fuerzas armadas para servir contra la Invasión Yuuzhan Vong y en la Guerra Alianza Galáctica-Confederación. Cargo: piloto.

Tyria Sarkin Tainer. Era una humana de Toprawa y una Ranger Antariana. Era ligeramente sensible a la Fuerza, lo que la ayudó a entrar al Mando de Cazas Estelares de la Nueva República, aunque ella al principio mostró poca aptitud para entrenamiento de Jedi o piloto. Su inicio en el Mando de Cazas Estelares fue afectado por un instructor de entrenamiento corrupto,Tyria Sarkin Tainer Atton Repness, que alteró su expediente después de que ella amenazó con exponer sus actividades fraudulentas. Después de graduarse entre los peores de su clase, ella se convirtió en uno de los miembros fundadores del Escuadrón Gris bajo el comandante Wedge Antilles, y bautizó a la unidad como Escuadrón Wraith. La unidad fue activada rápidamente después de la Batalla de Folor y participó en la campaña contra el caudillo Zsinj y su subordinado Apwar Trigit. A pesar de que no era de los pilotos más hábiles del escuadrón, ella participó en varias misiones y se distinguió por sus habilidades de infiltración. Sarkin eventualmente les dijo a sus nuevos amigos del escuadrón lo que le había hecho Repness, y sus compañeros Garik Loran y Ton Phanan encontraron una manera de desenmascararlo. También la ayudaron después de que ella tuvo que matar a un piloto de la Nueva República al que le habían lavado el cerebro y había tratado de matar a Han Solo. Durante su tiempo con los Wraiths, Sarkin se sintió atraída por su compañero Kell Tainer, con quien después se casó. Aunque el Maestro Jedi Luke Skywalker le había dicho que no era una candidata probable para ser Caballero Jedi, ella dejó las fuerzas armadas después de la muerte de Zsinj para aprender por su cuenta las enseñanzas de la Orden Jedi, y con el tiempo el mismo Skywalker la confirmó como Caballero Jedi. Ella y Tainer tuvieron un hijo, Doran, que heredó la sensibilidad a la Fuerza de su madre y se convirtió en su aprendiz. Ambos viajaron a partes distantes de la galaxia, Sarkin Tainer enseñando a Doran, incluso mientras la Guerra Yuuzhan Vong devastaba cientos de mundos. Cargo: piloto.

Wedge Antilles. Fue un humano de Correería que se convirtió en un legendario piloto de cazas. Nació en 21 ABY, se quedó huérfano cuando era un adolescente y se unió a la Alianza Rebelde. Antilles luchó en la Batalla de Yavin, en donde la Alianza logró una gran victoria sobre el Imperio Galáctico al destruir la Estrella de la Muerte I. Más tarde, Wedge Antillesformó junto con Luke Skywalker una élite de escuadrón de cazas estelares llamado Escuadrón Espectro. Antilles participó en la Batalla de Endor, en donde la Alianza derrotó al Imperio al matar al Emperador Palpatine. Antilles sirvió en la recién formada Nueva República, luchando valientemente contra los remanentes del Imperio, tales como Ysanne Isard y Zsinj. En su búsqueda por derrotar a los restantes líderes imperiales, formó el grupo de operaciones encubiertas Escuadrón Pícaro, el cual ayudó enormemente a la Nueva República. Durante esta época, Antilles se casó con Iella Wessiri, con quien tuvo dos hijas: Syal y Myri. Al final de la Guerra Civil Galáctica en 19 DBY, se retiró como un héroe. Sin embargo, volvió de su retiro para combatir la amenaza de los yuuzhan vong de destruir a la Nueva República y conquistar la galaxia. Luchando en la feroz Guerra Yuuzhan Vong, ayudó a ganar a la Nueva República, aunque la guerra ya había causado una devastación en la Galaxia. La Nueva República se reformó en la Alianza Galáctica. En 40 DBY, cuando estalló la Segunda Guerra Civil Galáctica, Antilles luchó en un principio del bando de Correería, en la Confederación. Más tarde, intercambió su lealtad, uniéndose a Skywalker y a su Orden Jedi. Cargo: piloto.

Wes Janson. Fue un piloto destacado de cazas estelares de la Alianza para Restaurar la República y de la Nueva República. Janson se unió por primera vez a la Alianza poco antes de la batalla de Yavin, pero contrajo una enfermedad que le impidió participar en este evento. Más tarde sirvió en el Escuadrón Pícaro, el escuadrón de cazas estelareWes Jansons de mayor élite de la Rebelión. Como miembro de los Pícaros, participó en las batallas de Hoth y Endor, entre otras. Después de Endor, Janson voló en varios eventos del Escuadrón Pícaro, incluyendo la cobertura de la deserción del Gran Visir Imperial Sate Pestage. Después de esta misión el Escuadrón fue desmantelado temporalmente y Janson, junto con su buen amigo Derek Klivian, fue asignado para entrenar a nuevos pilotos. Más tarde prestaría servicio en el Escuadrón Espectro, la nueva unidad de comando de la Nueva República. Janson fue cofundador del escuadrón y participó en acciones espaciales y de tierra durante las misiones contra el señor de la guerra Zsinj. Tras la derrota de Zsinj, Janson fue transferido de vuelta al Escuadrón Pícaro. Con el tiempo alcanzaría el rango de Mayor tras años de servicio luchando contra el Imperio Galáctico, entre las que se incluyen las campañas contra el Príncipe-Almirante Delak Krennel y el Gran Almirante Mitth’raw’nuruodo, así como una misión diplomática a Adumar. Janson se retiró del servicio activo tras el fin de la Guerra Civil Galáctica, pero regresó para servir a la Nueva República dirigiendo a un grupo de voluntarios durante la Guerra Yuuzhan Vong. Los Ases Amarillos se implicaron profundamente en la Segunda Batalla de Borleias, ganándose la reputación de unidad de élite. Tras la rendición de los yuuzhan vong, Janson se retiró de nuevo, pero la paz fue breve. Una vez más volvería a entrar en combate en la Segunda Guerra Civil Galáctica, uniéndose al Escuadrón Rakehell en apoyo a la insurgencia de Luke Skywalker contra Jacen Solo, quien se había entregado al lado oscuro. Janson luchó en la batalla de la Estación Central, proporcionando protección a los equipos Jedi de infiltración. Cargo: piloto.

Tropas rebeldes. Fueron las tropas de infantería de tierra de la Alianza para Restaurar la República. DotadSoldado rebeldeas de un entrenamiento estándar y fusiles de largo alcance. Tras la Declaración de la Nueva República en 5 DBY, la mayoría de los soldados rebeldes se reasignaron a unidades del Ejército de la Nueva República. Los soldados Rebeldes eran el elemento principal del Ejército de la Alianza para Restaurar la República. En la estructura general militare de la Alianza, los soldados cayeron bajo la jurisdicción de la Fuerza de Sector. Los soldados rebeldes se organizaban en unidades estándar de tamaño variable, que van desde escuadrones hasta el más grande de las unidades tácticas, la división. Las Divisiones eran más o menos equivalentes a la Legión de soldados de asalto, hablando de número de hombres, pero no necesariamente en poder de combate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s